Scottish Christmas por Núria de True Colors

POR - lunes, diciembre 23, 2019

Una de las cosas que más nos gusta de la Navidad son los reencuentros y el poder compartir momentos con personas que apreciamos. Así que estamos encantados de volver a tener en el blog a Núria (no os perdáis su entrada anterior) y poder disfrutar de nuevo de sus delicados trabajos, de sus preciosas fotografias y, sobre todo y más importante, de su estupenda compañía.

Os dejo con ella y sus magníficos proyectos.
Hola, soy Núria (@nuriasolete) del blog Truecolorsscrapbook. me hace muchísima ilusión volver a estar aquí con todos vosotros junto con Basic Crea  y más en estas fechas navideñas en las que se comparte, junto a la familia y amigos, alegría, ilusión, cariño, dulces y regalos.
Yo quiero compartir con vosotros  las tarjetas y detalles navideños  que he realizado con la colección Scottish Christmas de Toga. Es una colección muy cálida, dulce y con los colores tradicionales de la navidad que a mí personalmente son los que me gustan para decorar mi hogar. 

En la primera felicitación me he centrado en decorar el sobre.  Un sobre hecho con uno de los papeles que más me gustan. He pegado uno de los die cuts de la colección, estos animalitos y personajes navideños que parece que están dentro de las bolitas, ¡son una monada!  

La coronita de ramitas y hojas es un troquel también de la marca Toga y he troquelado utilizando dos papeles de la misma colección para darle un poco de volumen y aire al conjunto. Y la tarjeta es bien sencilla. Hecha con cartulina texturizada blanca y pegada a otro trozo de papel un poco más grande y estampando el sentimiento que queramos. Le he dado el toque cálido y natural pegándole una estrellita de anís que además le deja un aroma... ¡Me encanta!

La segunda felicitación es una tarjeta shaker muy sencillita. Con una capsula circular especial para tarjetas shaker  y unas lentejuelas nos quedan una tarjeta monísima. 

He troquelado unas ramitas de papel  y con un cordel dorado he acabado el conjunto. Ah! Y he pegado otra estrellita de anís.


He preparado también cajitas para regalar unos dulces y bombones. 

Y aquí veis esta casita de madera que he forrado con papel  y cinta de washi tape de la misma colección Scottish Christmas. Le he pegado una ramita de canela y  ya la tengo lista para complementar  alguno de los regalitos.

Espero que os haya gustado como he utilizado esta preciosa colección Scottish Christmas de Toga  y os sirvan de inspiración para vuestras tarjetas y detalles navideños.  
Os deseo feliz navidad  y un año nuevo lleno de inspiración y creatividad.  

Gracias Núria! Tu creatividad y tu simpatía son siempre un gran regalo.

Feliz Navidad a tod@s!

más inspiración

1 comentaris