Mini-álbum postal ´POSIDONIA´ con Núria

POR - viernes, septiembre 25, 2020

Siempre empezamos una nueva temporada con mucha ilusión pero si, además, tenemos la suerte de poder hacerlo en tan buena compañía la ilusión es aún mayor. 

Seguro que ya todos conocéis a Núria, (@nuriasolete) del blog True Colors Scrapbook, su estilo delicado y elegante ,  sus preciosas fotografías... 

Realmente no necesita presentación así que os dejo con ella, pero antes os recuerdo que podéis disfrutar también de sus anteriores proyectos: 

HOLA!

No quería despedir el verano sin mostraros un poquito de esos buenos momentos vividos. Y qué mejor manera de recordarlos haciendo un bonito y sencillo desplegable con la colección de Quim Díaz "Posidonia", una colección fresca, viva y con motivos veraniegos que le van genial a mis fotos hechas en la playa.

Cuando vi el papel de los sellos, me vino a la cabeza esas cartas postales que nos enviábamos en nuestros viajes y he querido hacer un pequeño mini álbum desplegable simulando esas tarjetas que venden en los souvenirs de los pueblos turísticos. 



He decorado la portada con un par de sellos y he estampado también la simulación de un matasellos de correos. Unas salpicaduras con pintura acrílica y he pintado una maderita haciendo un degradado de color.


En la primera página he hecho un bolsillo para guardar unos tags con fotos y con un poco de journaling.


Y aquí las primeras fotos. He utilizado la palabra "Fantástico" del set de stickers de la colección. Quedan genial pegadas sobre las fotos.

No podían faltar los tesoros encontrados en la playa. Cristalitos, conchitas...los he pegado con pistola termofusible de baja temperatura.


Ideales las frases adhesivas.



Me encanta decorar las fotos con flores y esta no iba a ser menos. Solo recortando las bonitas flores de uno de los papeles le da un toque fresco a la foto. ¿No creéis? 



Un desplegable sencillo para las fotos de nuestro día de playa.

Me reservo el resto de la colección "Posidonia"para hacer otros proyectos que muy pronto os mostraré. 
Espero que este os haya gustado y os sirva de inspiración a la hora de guardar esas poquitas fotos de nuestras escapadas. Y vosotros, ¿enviáis postales de vuestros viajes?


Gracias Núria! Tu creatividad y tu simpatía son siempre un gran regalo.

más inspiración

0 comentaris