DIARIO DE NAVIDAD DE SOBREMESA CON ´TWELVE´ (TUTORIAL)

POR - miércoles, diciembre 16, 2020

Hola de nuevo!

Un diario de Navidad puede parecer un proyecto difícil,  pero es un trabajo muy personal, divertido y muy satisfactorio.

En un diario de Navidad podemos escrapear recuerdos y así hacerlos perdurar en el tiempo en forma de fotografías, entradas de cine, papel de regalo, el envoltorio de un chocolate, un azucarillo de una cafetería… podemos contar la historia de un día solo con un detalle.

Lo que más me gusta de este proyecto es recordar esos instantes en el momento de escribir la crónica y decorar las páginas para que luzca la magia de la Navidad.


Este Diario de Navidad de sobremesa recuerda a un calendario de escritorio y es diferente al resto: está pensado para hacer la tarea fácil. Cada día, con una foto u objeto especial, nos sentaremos a la mesa de trabajo y la escrapearemos. 


El resultado será un diario hecho con mimo y calma y podrá convertirse en parte de la decoración de los años siguientes, para rememorar aquellos momentos una vez más.


En este tutorial, además de la estructura, trabajaremos 4 páginas diferentes, con 4 formas distintas de decorar y escrapear una foto. Está hecho con la colección Twelve de Pega Papel o Tijeras y sus complementos son perfectos para documentar fechas especiales.

En este vídeo podéis ver todos los detalles y el paso a paso.

Espero que te guste y que disfrutes escrapeando tu Navidad.

Felices fiestas y feliz año! Nos vemos pronto.

Paula

más inspiración

0 comentaris