Tradiciones con ´Twelve´
¡Hola a todos!
Aquí estoy de nuevo y, cómo no, vengo en modo Navidad. Y es que, ahora sí que sí, la cuenta atrás ha empezado y yo vengo con mis clásicos de siempre que ¡nunca pueden faltar!
Vamos a empezar con las tarjetas:
El resultado es como pintar pero con papeles ¡no me digáis que no es una monada! Vaaale, es cierto que se trabaja la paciencia pero el resultado merece mucho la pena ¡créeme!
Con el troquel de paquetes de regalo de Mintopía cree la composición del panel exterior, porque estaba claro que iba o venía de compras, jajaja. Ah y unas estrellitas para acabar de decorar.
En el interior, descubrimos a la señorita Rockettes, de paseo y con la felicitación, que no es más que uno de los sellos de la colección Twelve.
El suelo lo he representado con una de las cenefas troqueladas de mintopía. Me repito pero este sello ¡me encanta!!!
Y como aquí no tiramos nada, para aprovechar el sobrante de la ventana hice esta otra tarjeta ¡mucho más rápida! Pero no menos resultona.
Este pajarillo es ¡de lo más mono!!!! Ya veis que esta tarjeta no tiene complicación, dos de los papeles de la colección, el rectángulo sobrante de la ventana... sello "Xmas" de Alberto y "en familia" de Elena. El resto, de nuevo, cenefa y lazo de Mintopía. Vamos que no puedes decir que no te da tiempo a crear unas tarjetas. Además, este formato, es uno de mis favoritos.
Y ahora vamos a por la última inspiración:
Algo que no me puede faltar es una libreta en la que anotarlo todo, todo. En esta ocasión es más grande que en años anteriores porque la idea es utilizarla a modo de diario de emociones, organizaciones, etc... que, posteriormente, me irá genial para llenar mi álbum de Navidad.
El árbol y los paquetitos son del sobrante del mismo papel, que he recortado. Además para crear como el suelo, simplemente he cortado unas tiras de dos motivos del minibloc.
Y hasta aquí, la entrada navideña de hoy. Espero que te haya aportado alguna idea para tus trabajos navideños.
Un abrazo,
Raquel
0 comentaris