'Es mi día' en un mini con Lazos

POR - martes, marzo 02, 2021

¡Hola a todas de nuevo!

Hoy os traigo un proyecto muy especial para mí, en versión mini. Y es que las miniaturas me encantan y los minis pequeñitos ¡más!!! Además, este mini que os enseño hoy, me lo voy a dedicar ¿sabes por qué? Pues porque mañana es mi cumple así que lo he dejado preparadito a falta de añadirle las fotos. Vamos que ¡me lo he puesto fácil para acabarlo al día siguiente!!! 


La colección escogida ha sido Lazos de Sami Garra y es que, es realmente bonita y fácil de adaptar a diferentes temáticas. Os lo digo yo, que este va a ser el cuarto proyecto en el que la utilizo.


Para la portada he utilizado una de las tarjetas de los recortables, una caja de recuerdos y la pegatina de "hoy es mi día" vamos que queda claro que es "pa mí" ¿verdad? No ha faltado la puntilla y un poquito de hilo, que irá apareciendo en alguna de las páginas interiores.


Al tag le he añadido unos abalorios para darle un toquecito y ¡me gusta cómo le queda!


Empezamos con las páginas, preparada para una de las fotos del día, vamos que más fácil no lo puedo tener. Bueno, que me preste a las fotos que eso me cuesta un poquito más. 


Troquelados, hilo, cartelito y ¡cenefa troquelada!!! Mira que me gustan a mí las cenefas ¡siempre les encuentro un sitio!


En la siguiente página he creado un bolsillo con las formas cortadas y en él he añadido un tag para poder escribir y, si es el caso, añadir alguna foto. 


Aquí se puede ver con más detalle el conjunto que forma el bolsillo. 


Esta otra página esconde un desplegable que cierra con imanes. Me he dibujado el espacio reservado para las fotos y así poder añadir el resto de elementos que lo decoran.


Este carrete ¡es lo más! Como se trata de una pegatina y sobresale del desplegable, lo que he hecho ha sido engancharlo en una cartulina y recortarlo, así le damos cuerpo a la vez que un acabado pulido por detrás.


En el interior, más espacio para fotos o para escribir ¡ya veremos! Eso sí con un toquecito de arpillera.


Y claro, el número no podía faltar, aunque según las fotos quedará un poquito oculto, pero me encanta este efecto de falso embossing.


Y un último escondite creado con otro de los tags, un espacio ideal para fotos, escritos y los últimos detalles del día. 


Y en la cara de los cassettes, anotaré mi playlist de mañana.



La verdad es que se trata de un álbum muy pequeñito, con el que he disfrutado un montón y que ya estoy impaciente por llenar de pequeños momentos.

Podéis ver mejor todos los detalles en este mini-vídeo: 


Un tip:

- Todos los elementos que tocan la zona de la foto están fijados con glue dots, lo que nos va a permitir, retirarlos, añadir la foto y volver a fijar.


Espero que te haya gustado tanto como a mí. Y ya sabes, no dudes en dedicarte un miniálbum en tu día, aunque sea pequeñito.

Un abrazo,

Raquel Reyes

más inspiración

0 comentaris