Una página: AMOR

POR - viernes, mayo 21, 2021

¡Hola de nuevo a tod@s!

Este mes os traigo una entrada muy rápida para enseñaros un Layout que hicimos hace unos días en un taller online.

El tiempo que tuvimos de taller era limitado así que preparé esta página que, aunque es sencilla, dice todo lo que necesitaba decir.

Es una página hecha con la bonita colección Lazos de Sami garra, ideal para usar con mi fotografía... el lazo que nos unía a mi mascota y a mí.



Una página dedicada a él, que nos dejó el año pasado y que siempre lo recordaremos... y es que él era todo AMOR.

En la parte superior izquierda de la página he pegado un clip y un mini cartel con la frase: un día especial. Además he añadido un corazón de los die cuts de la colección. Poco y mucho a la vez.


Todos los elementos decorativos estan dispuestos en cuadrados alrededor de la fotografía. Y todos ellos con papel vegetal representado la transparencia de nuestras mascotas. Algunos die cut en forma de regalo representan exactamente lo que era para nosotros Nyuss. Y los hilos en color verde representan ese camino que hicimos juntos.




Uno de los cuadrados se abre y es donde he dejado un mensaje: "Una tarde de verano haciéndonos mimitos  era la mejor terapia"


El fondo de la página es una cartulina blanca con textura de Mahé y lleva un trozo de retal de tela blanca, con esos hilos deshilachados que me gusta como decoran la página y dan también un poco más de volumen.


La fotografía es al mismo tiempo un bolsillo donde se esconde un sobre y una tarjeta.

Ese sobre lleva el nombre del destinatario y también un sello con ese arco iris... para decirle que todo Saldrá bien... ;-)


Para cerrar el sobre en la parte posterior, he recortado un arcoíris y lo he pegado sólo por un extremo para poder abrir y cerrar el sobre.

En el interior he puesto algunas tarjetas con notas escritas y algún tag.


Deseo que os haya gustado y os sirva de inspiración. :-)

Alícia

más inspiración

0 comentaris