Mini-álbum primaveral de Núria con Pique-Nique

POR - viernes, mayo 28, 2021

Hoy de nuevo es un viernes muy especial.

Y es que poder disfrutar de nuevo de la simpatía y la delicadeza de Núria, (@nuriasolete) del blog True Colors Scrapbook, de este maravilloso álbum y de estas preciosas fotografías es un auténtico lujo.

Una vez más os dejamos con ella, no sin antes recomendaros  que veáis también  sus anteriores proyectos: 

¡Hola, soy Núria!¡Qué ilusión estar de nuevo por aquí! 

Y es que os quiero mostrar un mini álbum realizado con la bonita colección PIQUE-NIQUE de Quim Díaz para Basic Crea.

Este es un mini álbum muy sencillo y fácil de realizar y lo he diseñado para mis fotos de una merienda en el parque o de una escapada al campo en primavera ya que la colección es ideal para primavera y verano. 


La estructura mide 13x12cm con un lomo de 13x3cm y he utilizado cartón de 0,5mm, uno de los papeles a una cara con un gramaje menor que el resto de la colección pero ideal a la hora de forrarlo con la cola Binding Glue professional de Alberto Juárez para Basic Crea.


La portada está decorada con los die cuts y mariposas cortadas de uno de los papeles y le he dado volumen doblando un poquito sus alas. He querido hacer una pequeña ventana utilizando un trocito de acetato para mostrar un poquito del interior del mini álbum.


La encuadernación esta hecha con cordel , una encuadernación básica ideal para añadir más páginas a nuestro mini álbum y a parte de utilizar los papeles de la colección también he utilizado acetato y papel vegetal.

He decorado el lomo con estas pequeñas mariposas recortadas de uno de los papeles.


Esta página la he realizado calcando el dibujo de los sellos y de los die cuts de mariposas utilizando un rotulador permanente en blanco sobre acetato. ¡Me encanta diseñar mi propio acetato!. También queda genial estampando con tinta Stazon los sellos de la colección.


Me gustan mucho los die cuts, son mi perdición, pero también me gusta recortar motivos de los papeles y crear mis propios die cuts. Aquí veis hojitas y flores para decorar un marco donde irá una bonita foto.



Más die cuts de flores y hojas pero esta vez decorando una página de papel vegetal que además le he troquelado una palabra, “Moments”. Una mariposa con base de papel vegetal...¡Queda finísimo!. 


Otra página utilizando más die cuts. Aquí veis los fantásticos marcos que lleva la colección. He dejado el marco central sin decorar para poner una fotito.


Una página con bolsillo...¿Qué sorpresa esconderá?


¡Un tarrito shaker lleno de amor!

Ya sabéis cómo me gusta incluir algún detalle hecho con la Fuse tool en mis proyectos y no podía faltar en mi mini álbum primaveral Pique-Nique .


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.
¡Hasta pronto!


Muchas gracias Núria por esta maravilla y esperamos disfrutar pronto de nuevo de tu compañía!

Gracias por la visita.

más inspiración

0 comentaris