ÁLBUM PARA SNAIL MAIL CON JANE

POR - viernes, julio 09, 2021

Hola a todos!!

Que trabajar con Jane iba a ser una delicia, lo supe en cuanto la tuve entre mis manos. Y después de unos días haciendo el mini que os traigo hoy, no puedo más que confirmarlo.

Para empezar, después de cortar un cartón para la portada, troquelé la esquina superior derecha con una de las piezas del troquel del globo aerostático (como es muy fino, tuve que repasar los cortes con el cúter, pero conseguí que quedara bastante pulido). 


Para las que seáis amantes de las "shakers" y tengáis una paciencia infinita, siempre podéis añadirle el extra de las lentejuelas que seguro que también queda genial.

Forré la portada y la contraportada con el mismo papel de topitos multicolor y después pasé a hacer el lomo. No soy yo de decorar mucho los lomos de mis álbumes, pero como esta colección es "pura fantasía" como dice una de sus tarjetas, me dejé llevar.


Con unos papeles de la colección hice unas bolitas decorativas. Añadí un pompón y un die cut de la colección, y lo uní todo con hilos de colores coordinados con el papel de rayas del lomo.


Para sujetar los adornos, simplemente hice un agujero con la crop a dile y aseguré los hilos con un eyelet. ¡¡Nunca había hecho un lomo tan vistoso!!

Para adornar la portada, simplemente hice un rosetón con uno de los papeles de la colección y coloqué encima el die cut de la casita y un cartelito o banner del paquete de die cuts que son chulísimos.



Si como a mí, se os olvida colocar el cierre antes de pegar las guardas, acordaos de ponerlo con un adhesivo bien resistente antes de pegar la decoración de la portada. 

Para el interior, he utilizado principalmente los troqueles de sobre (tanto de Jane como de Lazos, que no me pueden gustar más) para poder incluir detallitos para nuestra "penpal", los sellos de cera adhesivos y un montón de die cuts y de tarjetas a cada cual más bonita.

Os dejo algunas fotos del interior. 












En este pequeño vídeo podéis ver mejor todos los detalles.

 

Espero que os haya gustado y nos vemos después del verano con un montón de ideas nuevas.

¡¡Felices vacaciones!!

Loretta

más inspiración

0 comentaris