La caja de los sueños por cumplir

POR - viernes, julio 16, 2021

 ¡Hola a tod@s!

¡Antes de las vacaciones os quiero enseñar este proyecto con el que he disfrutado un montón!


¡La colección de Sami Garra es tan bonita y tan llena de complementos que casi que era obligación usarla! ;-)

Y es que os cuento cómo me inspiré para hacer este mini proyecto pero que es tan grande para mí! Días atrás le estuve contando a una amiga que yo desde muy jovencita escribía el diario... 

y lo hacía cada día durante muchísimos años... 

hasta que conocí a mi chico... y entonces decidí dejar de escribir el diario para escribirle a él una carta cada día!

Por aquel entonces yo estaba estudiando y viviendo lejos de mi chico. Así que, cada día le escribía una carta y de camino a clase la echaba al buzón de Correos. 

Con el tiempo nos fuimos a vivir juntos y las cartas se terminaron. Aun así, las notas y notitas por cualquier parte de la casa siempre estaban y continuan estando presentes... 

Mi amiga sorprendida me dijo: pero qué historia más bonita... y aquí empecé a darle vueltas a mi proyecto.



Quise rendirle un homenaje a las cartas de amor escritas y hacer un proyecto el cual constase de una cajita vertical simulando un libro o diario y lleno de sobres... y que por título lleva: "escribe todos tus sueños y conviértelos en planes".

El interior de la caja contiene una serie de sobres (recordando el montón de sobres que llegué a enviar por Correos). Y en cada sobre hay un escrito de un sueño que debo cumplir. :-)

Simplemente será un proyecto personal con el que tengo 15 sobres para llenar de 15 objetivos a cumplir. Cada sobre contiene un tag (te lo cuento más abajo).


El lomo de la caja tiene un título "Tu y yo" como si de un libro se tratase. He usado el bonito abecedario negro de la misma colección. Además he pegado un die cut en forma de sello (que tan buenos recuerdos me ha traído).


La caja se cierra con imanes escondidos bajo el papel y para decorar la solapa he usado un lacre en rosa de la colección. ¡Y queda tan bonito!



Cuando abrimos la caja que contiene los sobres, para que no se nos caigan, lo que he hecho es poner un acetato estampado de la colección. De esta forma, hace de tope, y además se ve la totalidad del primer sobre. 

Ah! este primer sobre lleva por título : soñando despierta      :-)

He aprovechado para pegar unas decoraciones (máquina de escribir, corazones y la "cartas de amor").



En el fondo de la caja, he pegado el die cut "Nosotros" y un corazón del mismo abecedario de Sami Garra.







¡Este detalle del acetato con las pegatinas en 3d me tienen enamorada!


El interior de la tapa, la he decorado con el papel de los sellos que es uno de los papeles que me encanta y para dar más volumen al papel he pegado dos sellos precintados y los he pegado solamente por el centro para que vuelen un poco.




Y preparando los sobres con el troquel de Sami Garra, lo pasé en grande. 
¡No hubiera parado de hacer sobres! 



 ¡Quedan tan bonitos con ese cierre de mariposa!


A cada sobre le he puesto alguna decoración relacionada con mi sueño por cumplir... este del globo... es fácil de adivinar, no?

¡Algún día nos subiremos en globo!


Dentro de cada sobre he puesto un tag... en él he escrito los sueños o simplemente he decorado con aquello que me gustaría hacer. Quizás en alguna tarjeta haga un escrito, en otra ponga una foto... 

Este tag lo he decorado con una mariposa, unos enamels amarillos, una etiqueta, una estampación de fondo y una banderola troquelada. ¡Todo ello de la misma colección!

Los troqueles y sellos son preciosos!!!


¡Deseo que te haya gustado el proyecto y que cumplas todos tus sueños! 
Disfruta con el vídeo...

 

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.
Gracias por la visita y feliz verano!

más inspiración

0 comentaris