LOCA POR MÍ. Combinando colecciones

POR - martes, octubre 12, 2021

Hola a todxs!

Que sea ya habitual para nada lo hace menos extraordinario. Al contrario, lo que indica es que somos inmensamente afortunadxs.

Y es que tenemos la gran suerte de tener de nuevo por aquí a Pili Sallent y de poder disfrutar de otro de sus maravillosos proyectos. 

Pero antes os recomiendo que veáis también los anteriores: 


Hola Hola!

Aquí estoy de nuevo y super feliz de enseñarte mi nuevo proyecto con "Nos-Peach" 😂😂😂 Cómo??? ... Sí!!! Has acertado!!! Nosotras y Miami Peach de nuestra querida Adela 😍😍😍


Y es que me encanta mezclar colecciones, aunque habitualmente no lo haga ... así que esta vez he disfrutado como niña con zapatos nuevos ... porque sí! Porque las dos colecciones se funden, no sabes cuándo empieza una y/o acaba la otra... verdad? Las dos llevan ese sello de Adela: elegancia, alegría y colores suaves 😍😍😍


He hecho una cajita con ventana, quería esconder el álbum y que sólo se viese la decoración de la portada 😍😍😍... el interior está llenito de bolsillos y desplegables sencillos que rellenar con nuestras fotos preferidas!







Espero que os guste mucho y, sobretodo, que os sirva de inspiración 😊. Para que podáis apreciar mejor todos los detalles os dejo un pequeño vídeo.


Muchas Gracias @basiccrea2 por confiar en mí e invitarme a estar aquí ❤️❤️❤️


Gracias una vez más Pili por este estupendo proyecto y, sobre todo,  por contagiarnos siempre tu simpatía y tu energía. 

Nos vemos muy pronto. Gracias por la visita!

más inspiración

0 comentaris