SCRAP DE APROVECHAMIENTO con ´Lazos'

POR - viernes, octubre 15, 2021

Hola a todxs!


Sí, sí, en esta ocasión os traigo una idea para aprovechar todos esos restos de colecciones que, aunque no nos lleguen para hacer un proyecto grande, podemos utilizar para crear unos adornos muy aparentes.

Yo he utilizado la colección "Lazos" de Sami Garra, pero podéis adaptarlos a los restos de las colecciones que tengáis.

La idea inicial era hacer una caja de cartón con compartimentos para guardarlos, pero como los restos de papeles no eran muy grandes decidí, ya que estaba, reutilizar una huevera de cartón (para que el "aprovechamiento" sea total, ja, ja, ja).


Como veis, utilicé un rosetón de papel con unos die-cuts y una frase del pack de etiquetas para decorar la huevera por fuera.


Después fui cogiendo los trocitos de papel y con troqueles de formas de la colección (el de sellos que me encanta y el del lazo, son los que más he utilizado) y otros básicos que tenía por casa, fui haciendo la base de mis adornos.


También aproveché los diseños de algunos papeles como el del sobre con el corazón y la ramita que veis en esta imagen y utilicé además pegatinas de la colección como el "P.D. te quiero" en este caso.


Como veis, con unas pocas formas básicas, "die-cuts", pegatinas y "enamel dots" de la colección, nos podemos hacer un montón de adornos para decorar nuestros trabajos o sorprender a una "penpal".



Espero que os haya gustado el proyecto y que os inspire para aprovechar todos esos restos de colecciones que nos da pena tirar pero que no nos sirven para hacer trabajos de gran formato.

Os dejo un vídeo cortito para que podáis verlos con más detalle. 


Un beso y...¡¡ hasta la próxima!!

Loretta

más inspiración

0 comentaris