Álbum de anillas con 'Fun Park'

POR - martes, julio 19, 2022

¡Hola de nuevo!

Que el formato de anillas es uno de mis favoritos no es un misterio, así que, partiendo de la base de un mecanismo de anillas en color plata, he montado un álbum de verano con la preciosa colección "Fun Park" de Adela.


Para la portada he utilizado uno de los papeles de la colección, en un tono amarillo pastel con cuadritos que me parece una monada, que he combinado con el de helados para el lomo y la trasera. Hacen una combinación espectacular!.


Para decorar el lomo, únicamente he utilizado uno de los lazos de tul de "Miami Peach", y para la portada, el metacrilato con la frase "Have fun" y uno de los parches de tela de la colección en forma de arco iris, que no puede ser más bonito.

Tres corazoncitos puffy complementan la decoración de la portada que, como veréis, no puede ser más minimalista.

En el interior he jugado con las tarjetas de project life y los die cuts.

En la parte de la izquierda, he realizado un bolsillo, que nunca está de más para guardar cositas, y para la primera página he troquelado la palabra VERANO con el alfabeto de "Miami Peach".

Como os digo, he decorado las páginas con die cuts y puffy stickers, con idea de ir añadiendo las fotos que sean necesarias, otra ventaja de las anillas.

Este formato es ideal para hacer un regalo, ya que la persona que lo reciba ya tiene la base hecha y solamente tiene que añadir las fotos.

He añadido algún bolsillo, para guardar tickets, entradas o lo que nos haga falta, nunca hay espacio suficiente para la memorabilia.

En esta última página he combinado el troquel de aviones con los rubbons, que son preciosos y tienen una definición increíble. 

En este vídeo podéis ver todos los detalles y estructuras. Tenéis también un reel en Instagram.


Espero que os guste y os dé ideas para vuestros álbumes de verano.

Os deseo unas vacaciones fantásticas!!

Loretta

más inspiración

0 comentaris