El tiempo vuela con 'Confeti' (Layout)

POR - jueves, julio 21, 2022



¡Hola a todos!!!

Sí, sí, ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada pero aquí estoy con un nuevo LO. Un formato que me encanta y que utilizo para esos recuerdos más especiales, como una recompensa a esa fotografía. 

Éste está siendo un año de tomar consciencia de lo mayores que se han hecho mis hijos... así que me dediqué a recordar con fotografías y di con un cumpleaños muy especial... Y claro, la colección "Confeti" de Sami Garra era ideal para este LO, que ahora os enseño:


La verdad es que, con estas fotos, la composición surgió sola, y es que la colección contaba con los elementos y las palabras que necesitaba, el resto con ganas de jugar salía sola.


La madera madera de "Feliz cumpleaños" acompaña a las dos fotografías, al natural, eso sí.


Y ahora le toca el turno a los detallitos: Una cenefa troquelada que se encuentra a ambos lados de la parte central, un toque de amarillo que le da luz y un toque alegre... Arandelas a juego con los colores de las fotografías, dos detalles que quería resaltar ¿veis cuáles son?


Del troquel de tags con nubes, me quedé con ellas, y las utilicé también a ambos lados, eso sí jugando con diferentes niveles de altura. La verdad es que le da un toque.


Y claro, aquí no tiramos nada, y el sobrante del tag ahí lo tenemos... ¿Y qué me dices de los diecuts? Este pollito con gafas me parece de lo más adorable.


Dos velitas que era los años que cumplía, y este título "el tiempo vuela" que con los ojos de hoy es lo que siento cuando ¡los veo así de peques!!!
   

Y estas dos caritas, la dulce con esa sonrisa y la de pillo... no podía poner otro mensaje que "me encanta" de las pegatinas puffy.


La verdad, no está bien que yo lo diga, pero me encanta el resultado, porque hace que las fotos de mis peques luzcan ¡cual protagonistas!

(Por si os apetece verla en movimiento os he dejado un reel en Instagram).

Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración. Y, no lo olvides, si tus peques se han hecho mayores, es el momento ideal para scrapear su infancia y así ¡revivirla de nuevo!!!

Un abrazo,

Raquel



más inspiración

0 comentaris