Búsqueda del tesoro con Alicia
¡Hola de nuevo!
No sé si a vosotras os ha pasado, pero en nuestra casa, lo de las búsquedas del tesoro se convirtió durante el confinamiento en un recurso imprescindible.
Las hicimos de vaqueros, de astronautas, de aventuras...pero desde que volvimos a la "normalidad"....¡¡¡ ni una!!!
Así que cuando llegó a mis manos Alicia, lo tuve claro enseguida...tocaba preparar una nueva aventura.
Lo primero que hice fue pensar en las pistas y en cómo repartirlas por la casa.
Para escribirlas, decidí utilizar las tarjetas de 3x4 del pack de tarjetas de la colección.
Con los die cuts y el alfabeto de la colección Eres Arte de Adela, decoré un poco más las tarjetas y dentro escribí las pistas.
Para guardarlas todas, he utilizado uno de los Básicos de Elena (Sol de Egipto) con el troquel de la caja de la nueva colección de Samigarra.
Cuando ya tenía las tarjetas hechas, se me ocurrió meter la llave que abre un candado durante el juego, en una botellita de cristal.
Y, para tenerlo todo bien guardado, monté con cartón pankastar una caja en forma de libro (imitando uno de los die cuts de la colección) con otro de los Básicos de Elena para la portada (Mar Mediterráneo) y un adorno de chipboard con la forma del conejo como cierre. Para el lomo, otra de las cartulinas básicas de Basic Crea en color blanco texturizado, con unas tiras y alguno de las pegatinas puffy de la colección.
* Hice una caja parecida en esta entrada.
Os dejo el vídeo para que veáis mejor todos los detalles y cómo queda la caja. Tenéis también un reels en Instagram.
Espero que os haya gustado la idea y que os animéis a hacer vuestra versión, porque esta colección invita a dejarse llevar por la magia.
Nos vemos en la próxima.
Un abrazo.
Loretta
1 comentaris
Que arte Loretta!!
ResponderEliminar