Libreta vintage con 'Diary Papers' y troquel + sello 'Scrabble'

POR - miércoles, mayo 10, 2023


Hola de nuevo!!

Hoy os traigo un proyecto de lo más sencillo, pero muy resultón. 


No sé vosotras, pero yo gastó libretas a la velocidad de la luz, ja, ja, ja. Las uso para hacer esquemas de proyectos que tengo en mente, apuntar ideas para futuros álbumes, hacer listas de todos los proyectos de scrapbooking que tengo pendientes...en fin, que apunto más de lo que luego me da tiempo a hacer, pero soy feliz haciendo listas!


En este caso, he forrado una libreta color craft, de las que podéis encontrar en cualquier bazar, con uno de los Diary Papers de Alberto Juárez. Son todos tan bonitos!! Solamente he aplicado el nuevo gel médium mate sobre el cuaderno, he colocado el papel por encima con cuidado y lo he alisado con un trapito. Me ha quedado alguna arruga, pero esta técnica del decoupage es cuestión de práctica, y como es para mí, no me ha importado que tenga alguna imperfección.


Cuando se ha secado he pasado otra capa de gel por encima para que el papel quedara bien protegido y, mientras se secaba, he decorado la portada con un trocito de cartulina del pack de básicos de Bloomsbury y unas letras que he troquelado con el nuevo troquel de Sami de Scrabble.

Y de esta forma tan sencilla, tenemos lista nuestra nueva libreta para llenarla de un millón de ideas.
En  un short de YouTube y en un reel en Instagram podéis ver el paso a paso.

Espero que os guste y que os animéis a hacer vuestra versión, porque todos los diseños son espectaculares.

¡Hasta la próxima!!
Loretta

más inspiración

0 comentaris