'Miradas' rurales (caja-regalo)
Hola!!!
A veces lo más bonito no es lo que regalamos, sino cómo lo presentamos.
Esta estructura de caja, tan conocida como versátil, se convierte en algo muy especial cuando la realizamos con papeles de la colección Miradas de Quim Díaz y un toque de arpillera que le da alma y textura, y también este toque rústico y rural.
Ideal para estos regalos de final de curso, un vale por una experiencia, una escapada a una casa rural o simplemente una nota con cariño. Es facilísima de hacer, y perfecta para dejar volar tu creatividad.
Y como broche final, el sobre que guarda el regalo se cierra con flores preservadas pegadas con lacre: un gesto simple pero lleno de poesía, que prolonga la belleza del momento y lo convierte en recuerdo.
¿Te animas a reinterpretarla con tu estilo o con otros papeles que encajen con el regalo que contiene?
Hasta muy pronto!
Núria Franch
Núria Franch
0 comentaris