BC al día: Desde el corazón

POR - martes, marzo 18, 2014

¿Sabéis ya que es el nombre de la colección que ha diseñado Alícia de Collage de Memòries, no?. ¿Y os imagináis ya que es una colección fantástica, verdad? A nosotras nos tiene totalmente enamoradas!

Alícia presentará, en persona, esta colección el próximo sábado 29 de Marzo a las 18 h en el espacio Fòrum+ de la Feria Scrap+ (que se celebra en Sitges los días 28, 29 y 30 de Marzo).

IMG_69931


Ese día tendremos la la oportunidad de saludarla (es un encanto!)  y de que nos explique  el significado de cada página, el porqué de sus nombres… Nos enseñará proyectos y seguro que nos da buenas ideas y mucha inspiración.

Además sabemos que está preparando un pequeño detalle para cada uno de los asistentes.

Y claro, no podía faltar un sorteo al final de la presentación. Así que, ¿os lo vais a perder?


rita2

En la feria habrá otras muchas actividades interesantes. No os podéis perder tampoco:

Art +:  una exposición inspirada en el Ral.li Cotxe d’Època Sitges-Barcelona.  Más de cincuenta páginas de scrap  creadas especialmente para esta edición!

Crea +: diez escraperos contribuirán a crear una gran página mural. ¿Quieres verlos trabajar en vivo y en directo?

Nexus+:  un encuentro de scraperas/os para exponer idees, compartir pensamientos,... y, cómo no, scrapear ! Nos divertiremos!

Social +: No os olvidéis de comprar vuestro sobre solidario!

Tenéis mucha más información sobre estas actividades, expositores y talleres la web de la Feria Scrap+. También sobre alojamiento y ubicaciones. Pero para estar al corriente de todas las novedades, lo mejor es que os hagáis seguidores de su página de Facebook o de su perfil en Instagram+.

Os esperamos allí, con Rita claro! Nos encantará saludados!

Gracias por la visita.

más inspiración

2 comentaris