Feliz Navidad en una tarjeta

POR - martes, diciembre 09, 2014

Buenos días !

Como dice el título del post se trata de una tarjeta para felicitar estas fiestas. No sé a vosotros, pero a mí siempre se me echa el tiempo encima. Aunque, si nos paramos a pensar, realmente un menos es más para poder felicitar las fiestas. Vaaale que, aunque sea un menos es más, no quiere decir que las hagamos como churros, que cada detalle tiene que encontrar su sitio. 

Así que mi aportación de hoy espero que os sirva de orientación, y ver que podemos hacer nuestras tarjetas de felicitación sencillas, bonitas y alegres. Tan solo tenemos que escoger una colección adecuada a nuestro gusto (este año Toga nos da elegir diferentes estilos). La mía, no podía ser otra que la colección Noël au pays des jouets, con unos colores muy alegres y variados. Aunque mejor os enseño la tarjeta a ver qué os parece...


La gama que he escogido ha sido el blanco, el kraft y el papel adhesivo purpurina azul turquesa. De la colección, he utilizado este papel de estrellas y es que las estrellas siempre quedan bien. 



El papel corrugado le aporta volumen a la tarjeta y las estrellas perforadas junto con estas tiras de papel purpurina le aporta brillo (nunca mejor dicho)



He realizado una etiqueta con el mismo papel kraft que enmarca a la tarjeta (me ha gustado mucho esta tonalidad) y he utilizado una de las etiquetas decoradas de la misma colección, recortando parte del motivo para integrarlo en la etiqueta kraft.



No podía faltar el mensaje, realizado con embossing caliente de color blanco. Aaah y para acabar la etiqueta, una de mis perforadoras imprescindibles !


Y si a todo esto le añadimos volumen utilizando el celo 3D, son pequeños detalles que acabarán haciendo especial nuestro trabajo.


Tarjeta Navidad

Este año mi Navidad es muy, pero que muy purpurina, en todas las versiones de colores... Aunque sin olvidarme de mi material preferido... ¡el papel decorado!


Y con esta tarjeta os deseo a todos una...

¡Feliz Navidad!
Raquel 

Material TOGA: Colección Noël au pays des jouets, cartulinas Mahè Kraft Sablè,  Glitter, blanca y corrugada blanca, perforadoras Estrella y de bordes Fleurs, sellos Bosque encantado (versión en castellano)

más inspiración

14 comentaris

  1. Me encanta!!!! Una preciosidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss como me alegro Gloria !!! Petonets

      Eliminar
  2. Preciosa!!!! ahi!!!!!!!! No cal que digui res més...

    ResponderEliminar
  3. Senzill no vol dir mai simple, hi ha molts detalls en aquest treball!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Sílvia !!! Petonets

      Eliminar
  4. És maquiiiiiiisima Raquel!!

    ResponderEliminar
  5. Molt bonica guapa! M'ha encantat!! La combinació de colors és genial!!

    ResponderEliminar
  6. Què bufona !!!! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Anna quina alegria llegir-te !!! Petonets

      Eliminar
  7. mooolt monaaa!!! i amb aquest blau turquesa m'encantaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji et crec et crec, és moníssim aquest blau !!!

      Eliminar