Instantes mágicos de Invierno

POR - martes, febrero 17, 2015

Seguro que tod@s conocéis la súpersensación de enamorarse a primera vista de una colección de papeles!! La emoción y las ganas de empezar a trabajarla son irreprimibles, y la cabeza empieza a funcionar a 40 mil revoluciones por segundo para crear algo que le haga justicia... Esto es lo que me ha pasado a mi con la colección Hiver Poudré de Toga, que me tiene absolutamente maravillada por sus diseños, colores, complementos...

Pensando, pensando, me di cuenta de que mi mejor manera de rendirle homenaje sería haciendo un álbum, que aunque no sea tan original como otros proyectos, es con lo que más disfruto y, como loca apasionada de la fotografía, es lo que me permite almacenar mis fotos y recuerdos de la mejor manera.

Tenía muy claro que quería aportar textura a las cubiertas así que me he decidido por esta tela de saco de color crudo a la que he estampado una plantilla con el Glimmer Mist color Aquamarine de Tattered Angels que le va perfecto a los tonos de los papeles y complementos.


Para decorar la portada he utilizado las formas de cartón con purpurina, el surtido de encuadernadores y embellecedores, uno de los marcos tipo polaroid, las formas de papel, y he troquelado unos copos de nieve con papel vegetal y restos de la colección, con el troquel DCG518 Flocons de Toga. También he creado una ventana en el centro para darle profundidad y jugar así con diferentes volúmenes y he añadido purpurina para darle un efecto como de hielo.




La encuandernación es sencilla pero resultona, unos pliegues de papel cosidos al lomo con el Baker's Twine color Aqua de We R Memory Keepers.


Y en el interior, fotos en blanco y negro de estas navidades para que destaquen los colores de la colección que son preciosos (aunque cuando ha nevado no tenía la cámara así que son invernales pero sin nieve...snif...), y más marcos tipo polaroid, los sellos de madera que son una auténtica maravilla, los clips en forma de estrella, las pegatinas, alguna maderita de la coleción Noël Scandinave de Toga y más formas troqueladas que el aportan este toque tan especial...















Espero que os guste mucho y os animo a utilizar esta colección antes de que termine el invierno porque es espectacular!

Material Toga:

We R Memory Keepers

Tattered Angels


más inspiración

15 comentaris

  1. No tinc paraules!!!!! Espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Esther! Venint de tu m'afalaga moltíssim! Petonets bonica

      Eliminar
  2. Que trabajo mas bonito y delicado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica! Trabajar con esta colección ha sido tan fácil...todo ha surgido naturalmente ;) Besitos

      Eliminar
  3. quin munt de cosetes!!!! t'ha quedat molt xulo i la idea de tintar l'arpillera mola!!! un*

    ResponderEliminar
  4. Un àlbum preciós per gaudir de cada un dels seus detalls !!! Petonets

    ResponderEliminar
  5. Una meravella per mirar amb calma i gaudir de cada detall. Preciòs!

    ResponderEliminar
  6. Xulíssim, Marta! Queda fantàstica aquesta portada i l'interior és molt bonic amb aquest toc romàntic que li dones!

    ResponderEliminar
  7. Xulíssim, Marta! Queda fantàstica aquesta portada i l'interior és molt bonic amb aquest toc romàntic que li dones!

    ResponderEliminar