¡Feliz cumpleaños!

POR - viernes, noviembre 13, 2015

No hay mejor ocasión que un cumpleaños para preparar una tarjeta y felicitar al protagonista del día. Y si además te encuentras que no has tenido tiempo de comprar nada, es de gran ayuda preparar un vale que represente el regalo en cuestión.
  
Tarjeta aniversario
 
¿Y dónde podemos poner el vale? Un sobre, una caja o... ¡una Cajita de leche! ¡Me gustan tanto que cualquier ocasión es buena para utilizarlas.

Vale regalo

Y para decorarla he utilizado una tira de cartulina ondulada Mahé de color kraft y cartulina naranja  Mahé sobre el que he puesto una hoja de madera en la qué he estampado con el abecedario la inicial.


 He cerrado la caja de leche con cordel Baker's twine naranja  del cual he colgado una etiqueta  redonda con un corazón troquelado pegado sobre cartulina beige cortada con la perforadora de círculo festoneado.      

                          .
 Para preparar el vale he escogido la cartulina cruda con alguna decoración y con el abecedario de las hojas de stickers Sotobosque he escrito:




Para la base de la tarjeta he vuelto a utilizar cartulina ondulada kraft. Con cartulinas naranja y cruda he dado volumen y color a la base y como objeto decorativo un círculo recortado con la perforadora ayudan a resaltar la N de corcho del Alfabeto Liege. Una rama de madera de la colección Sotobosque y unos botones del Set de adornos Sotobosque complementan la decoración de la tapa de la tarjeta.




Y en el interior, un pastelito de cumpleaños troquelado con la perforadora CupCake. ¡No me canso de utilizarlo!




Y ahora... ¡A comerse el pastel!

Esther

más inspiración

6 comentaris

  1. És preciós Esther!! Haig de confessar que no sóc fan dels marrons i taronges, però veient el teu treball me'ls començo a replantejar ;) BOnic i molt bona idea!! petons

    ResponderEliminar
  2. tha quedat súper bonic!!!! m'encnataaaaa!!!!! un*

    ResponderEliminar
  3. Que bonic !!!!!! la combinació és fantàstica !!!

    ResponderEliminar