Souvenirs de Otoño con Loretta + Sorteo

POR - viernes, noviembre 27, 2015

Hace tiempo que "conozco"a Loretta (tuve la suerte la suerte de contar con ella para uno de los proyectos de Scrapbloc) y, desde el principio, me cautivaron su amabilidad, su dulzura  y la elegancia de sus proyectos. Por no hablar también de lo mucho que me gustan sus fotografías.

Así que estamos muy felices de que los astros se hayan conjugado (su vuelta a la actividad y una colección que encaja perfectamente con su estilo) y haya venido hoy a visitarnos. La echábamos de menos!

Os dejo con su precioso proyecto y sus bonitas fotografías. 

Como muchos ya sabréis, este año me he tomado unos meses sabáticos para desconectar un poco del blog y del mundo craft,  pero cuando Basic Crea me propuso hacer una colaboración utilizando la colección “Sous-Bois” de TOGA, no me pude resistir. Ha sido muy emocionante volver a crear algo desde un punto de partida concreto, ya que últimamente iba improvisando a partir de lo que tenía por casa.

El  formato del mini lo tuve claro desde que vi los papeles. Me apetecía que se apreciaran los detalles de las distintas hojas de la colección, los ciervos, las frases en francés, las hojas, los frutos…y es que es totalmente perfecta para un trabajo de otoño. Por eso decidí darle un formato alargado, tomando como base varios papeles cortados a una medida de 20 x 20 cms. La portada va forrada con cartulina corrugada de color tostado y decorada con algunos adornosy pegatinas de la propia colección.



En la primera hoja, he creado un bolsillo cosido donde guardar más fotos y un tag y he creado un “bodegón” de calabazas, hojas y setas utilizando los die-cuts de la colección.




Algunas de las hojas hacen efecto pizarra, por lo que he usado la parte de una de ellas para colocar la foto sobre la frase que incluye. Después he completado el esquema con un poco de acuarela en tonos rojos y más die-cuts y pegatinas donde he colocado la crónica y la fecha en que fue tomada la foto. 



En la siguiente, el fondo está creado con el propio diseño del papel –adoro ese ciervo- y en la parte derecha he colocado las fotos en formato cuadrado que van colocadas sobre unos marcos hechos con el papel que imita madera y adornadas con algunos troquelados de hojas. 




En la cuarta hoja he utilizado un fondo blanco manchado con un poco de acuarela sobre el que he colocado la foto. He superpuesto sobre parte de la foto un marco de madera que he tintado con Distress “Walnut Stain” y aprovechando los dos agujeritos que traía el marco he colocado dos brads color turquesa que combinan estupendamente con los tonos del alfabeto incluido en una de las hojas de pegatinas. La foto es de las primeras “billotas” –como él las llama- que recolectó Nicolás una tarde en el parque. 



En la última hoja, y para aprovechar las frases que se incluían en el diseño del papel, hice una solapa que se cierra sobre sí misma y que, al desplegarse, muestra la foto al completo. Esta foto la saqué mientras ordenaba mis pinturas por tonos, y cuando estuve seleccionándolas ví que coordinaba muy bien con el fondo del diseño. 



Espero que os haya gustado el trabajo y podáis encontrar en él algo de inspiración para guardar las memorias del otoño de 2015.


¡Un abrazo!

Loretta

Nos ha encantado Loretta! Muchas gracias y esperamos volver a verte muy pronto.

Y asi os ha gustadola colección Sous-Bois, de nuevo sorteamos un kit con todo el material.

Participar es muy fácil:  
  • Ves a nuestra página de  Facebook y deja un comentario en la publicación del álbum de Loretta contándonos cuál es para ti el símbolo del Otoño.
  • El plazo para participar finaliza el día 06/12/15 a medianoche.
  • El nombre del ganador se publicará en esta misma entrada y en nuestra cuenta de Instagram el 07/12/15
  • Si el día 09/12/14 el ganador/a no ha confirmado la aceptación del premio, volveremos a realizar el sorteo.
  • Los menores de edad deben tener permiso paterno.
  • El envío del premio se realizará por correo. En caso de que el ganador/a viva fuera del territorio español, los gastos de envío irán a su cargo.
¡¡Mucha suerte a tod@s!!

más inspiración

9 comentaris

  1. Es realmente precioso,sin duda es de Loretta!!!Jajajajaja,ne encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Loretta!!! Y cómo dice Sílvia te echábamos de menos!!! Me encanta tu estilo y tus fotografías !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo preciosoooo!!! Los colores y la combinación con las fotos es muy elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidad Loreta!!!! Como siempre un trabajo limpio y muy muy elegante, como todo lo que tú haces...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad Loreta!!!! Como siempre un trabajo limpio y muy muy elegante, como todo lo que tú haces...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y por supuesto los frutos de la estación: calabazas, granadas, membrillos,nueces en toda sus gamas de color :)

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo maravilloso felicidades !!.Mi símbolo del otoño son sin duda las hojas secas en toda sus gamas de colores.

    ResponderEliminar