Por todo lo alto!

POR - viernes, febrero 19, 2016

Este año me he enterado de que ya no se celebran los aniversarios con la típica merienda. Ahora lo que se lleva es organizar una fiesta de pijamas.

Y, claro, nos ha tocado organizar una. Y ya que lo hacemos, lo hacemos a lo grande: con invitaciones, detalles para los asistentes, actividades y mucha diversión.





Escoger el tema no era fácil porque a los once años las niñas ya no son tan niñas y ya no quieren ser  princesas ni hadas. Quieren ser reinas, para mandar más, estrellas del rock o "descendientes de Maléfica" (y cito textualmente).

Al final nos decidimos por algo intermedio, rosa,  negro y mucha purpurina (que no puede faltar nunca).



Papeles de las colecciones Color Factory (me gustan todas), perforadoras, este troquel de caja de merienda que me encanta, etiquetas, un alfabeto negro, algún brillante... y listo!



La protagonista de la fiesta está encantada con el resultado. Ahora sólo falta que le guste a los invitados, Y a vosotros, por supuesto!

Gracias por la visita.
Sílvia




más inspiración

4 comentaris

  1. Un conjunto precioso Sílvia yo también quiero ir a una fiesta en la que tengan tantas monerías!!!
    Y la purpurina que no falte !!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado todo! Tu estilo clean and simple es de los más elegantes que nunca he visto. Es increible como sabes combinar los colores y el gusto que tienes scrapeando. Y tus fotos... son para morir de amor. No me extraña que la protagonista esté encantada! Me dan ganas de hacer mi propia fiesta del pijama, jajaja. Petonets bonica!!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!! Com sempre....meravellós!!!! i les baretes màgiques...una gran idea!!!

    ResponderEliminar
  4. todo preciosssssoooo!!!!! espectacular! un*

    ResponderEliminar