Y sigue creciendo

POR - miércoles, marzo 09, 2016

Pues sí, nuestro blog sigue creciendo en creatividad. Esta vez es Iva de Scrap i Pebre la que se une a nuestro equipo y estamos encantad@s porque nos encanta su estilo.



Seguro que much@s ya conocéis su blog y sus vídeos y ahora la podremos conocer un poquito más porque como ella misma nos explica...

Hola! Soy Iva, de Scrap i Pebre y en primer lugar quiero dar las gracias al equipo de Basic Crea por darme la oportunidad de formar parte de este equipo de diseño en el que hay tanto talento (espero estar a la altura!!). 

Llevo cuatro añitos en esto del scrap, y la verdad que se ha convertido en una forma de vida. No hay día que pase que no haga algo relacionado con el scrap, por pequeño que sea. El mini álbum es probablemente el formato que más me gusta, aunque últimamente me estoy aficionando a decorar la agenda, porque son como pequeños ejercicios creativos que requieren poca dedicación y matan el gusanillo cuando no hay tiempo para proyectos más grandes. 

Me hace muchísima ilusión comenzar a compartir con vosotros y vosotras mis creaciones, que espero que os gusten e inspiren. 
Un abrazo y hasta pronto!

Estamos convencidas de que vamos a disfrutar mucho con sus trabajos. Y ya, este viernes nos presenta su primer proyecto, así que, os esperamos!

Gracias por la visita.

más inspiración

2 comentaris

  1. Qué ganas de ver ya sus trabajos! Bienvenida Iva! Un placer tneerte con nosotras ;) Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Un gran fichaje! Enhorabuena Iva!!!

    ResponderEliminar