¡Una de tarjetas!!!

POR - martes, diciembre 20, 2016


Si buena intención tiene una, pero cuando llega diciembre parece que el tiempo pone el turbo y se come las horas!!! Así que, hoy tocaba empezar con las tarjetas, que sino me veo felicitando la primavera y no es plan ¿verdad? Y, la verdad, este año me he enamorado de la colección Solstice d'hiver que es preciosa y los complementos de chipboard lo son aún más!!! El resultado, este primer conjunto de tarjetas, que ya os digo irá en aumento estos días...



Soy muy fan de la base blanca para tarjetas, en esta ocasión he utilizado la cartulina texturizada a que tiene una trama preciosa y después ha sido cuestión de ir jugando con los papeles y pequeños detalles en común.

Estas manoplas me llamaban ¡qué monada! Y el papel de fondo, un pequeño retal que me quedaba, y cómo no había suficiente como para cubrir toda la tarjeta, solución el recurso de las tiras de papel y listo. Las manoplas lucen en un rectángulo, con el mensaje alegría de set de sellos El bosque encantado, una pinza metálica y un par de botones. 

Y un poco de volumen para que todo luzca mejor. 

Y de las manoplas nos vamos al gorrito, ya os he dicho antes que los complementos eran una monada!!! En esta ocasión he cosido el papel de fondo, un cuadrado en relieve con el mensaje y el gorrito. Y para acabar de decorar, creando un conjunto con las otras tarjetas, unos copos de nieve D'cos troquelados en papel plata espejo, un brad rojo y algunos brillantitos. 

El mensaje es del mismo set de sellos El bosque encantado.

Un detalle del cosido y de los copos de nieve, lástima que en la foto no se acaba de apreciar lo que llegan a brillar!!!


Y la última tarjeta, en esta ocasión como el elemento principar era estos ciervos, he simulado un suelo nevado haciendo capas de papel rasgado y el cuadrado de fondo lo he escondido tras la nieve , es una manera de que los ciervos resalten ¿no os parece? Y de nuevo los elementos y colores comunes como detalles: el plata en el embossing del mensaje y el copo de nieve, y el rojo en los dos botones que encuadran el mensaje.

En esta ocasión, el papel de fondo está fijado en 3D, y el resto de capas sin volumen. Una forma de darle un aire diferente a cada acabado de tarjeta.

Las capas con papel rasgado son un gran recurso decorativo, dan mucho juego y le aportan dinamismo a la tarjeta. 


Espero que os haya gustado esta propuesta de tarjetas conjuntadas que, además, son bastante rápidas de preparar una vez escogidos los elementos comunes. Y si la colección te gusta tanto, casi os diría que parece que salgan solas. Lo mejor es que me lo he pasado genial jugando con los elementos y que ¡ya tengo mis primeras tarjetas!!! Ahora nos toca seguir creando y Joan se ha apuntado con las suyas así que en breve os podré mostrar su pequeñas creaciones. 


Muchísimas gracias por la visita y...
¡Nos leemos el viernes!

más inspiración

2 comentaris

  1. Realmente preciosas. Me encantan!!!! Me ha enamorado la de los guantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad es que esos guantes fueron los culpables del diseño de las tarjetas, son monísimos ¿verdad?
      Petonets

      Eliminar