¡Archivador muy natural!

by - martes, enero 17, 2017


¡Hola a tod@s! y Feliz 2017!
Yo voy a estrenar este nuevo año con un proyecto que tenía muchas ganas de hacer. 

Me he inspirado en un archivador que ya diseñé para un taller con mi colección "Versátil" y que ahora me apetecía decorar con otra colección.


Lo usaré para poner fotografías, fechas de talleres, notas... de la colaboración que hago para l'Escola del Bosc (Escuela del bosque).

Aquí podéis ver el archivador que diseñé para poner postales de viajes. Primeramente corté todas las piezas con cartón de 3mm, luego pegué y pinté los bordes y el interior con pintura Bona pint en color blanco.



La colección "Naturel" de Toga me iría genial para poder forrar el exterior del archivador. Y escogí el papel estampado simulando madera. 




Con dos palos reciclados de helado, un cartón forrado con papel, unos brads y un título impreso, hice este cartel que le da un toque más rústico. Exactamente la idea que buscaba plasmar.





Para hacer los separadores de las diferentes temáticas de lo que contendrá el archivador, lo que hice es forrar unos cartoncillos con diferentes diseños de estampados de troncos de árbol. Y para poner los títulos, escogí unas etiquetas en kraft, muy chulas, por cierto.



Para acabar de decorar, me apetecía darle un toque romántico con esta puntilla en color blanco roto.













Además añadí un corazón ya precortado porque me encantó y debía ponerlo sí o sí, pero al ser tan grande, el único sitio donde me gustó como quedaba era en la parte frontal. :-)





Además quise hacer unos tags forrados y decorados con puntilla. 






¡Espero que os haya gustado mi pequeño proyecto!

más inspiración

3 comentaris

  1. Que bonic i encertat!!!!! Amb uns papers especials fas coses mooolt especials!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Alicia! ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Los papeles y complementos que has elegido no pueden quedar mejor con el nombre de la escuela!!

    ResponderEliminar