Planificando y documentando el 2017

POR - viernes, enero 13, 2017


Primeramente quiero felicitar el año a tod@s! Parece mentira como pasa de rápido el tiempo... cuando echo la vista atrás siento que fue ayer que estaba preparando la entrada del pasado año. Y con ello, me hice una serie de propósitos y marqué unos objetivos, que en su mayoría se han quedado en el tintero (dime que no soy la única por favor).

Para que este año no me pase lo mismo he decidio empezarlo muy bien organizada. Y con la amplia gama de agendas de Toga, para todos los gustos, y el nuevo planner personal de Pega, Papel o tijeras! para Basic Crea, va a ser un éxito seguro.


Las agendas de Toga vienen en diferentes tamaños y formatos: a día vista, a semana vista, tipo cuartilla, de bolsillo, ... Se trata de ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y empezar a trabajarla. En su mayoría, traen un interior mono-tono para poder decorarla a tu gusto. También tienen un planner semanal de sobremesa que es ideal y del que ya te hablé hace un tiempo, clica aquí para descubrirlo.

Pero si lo que te va mejor es un planner para poder adaptarlo a tus necesidades, sin fechas preestablecidas, y para ir rellenando según te convenga, las nuevas agendas perpetuas de Pega, papel o tijeras para Basic Crea son una muy buena opción. Porqué además vienen con unos sellos, papeles y pegatinas como complementos que podrás utilizar para ir rellenando y decorando el planner a tu gusto. Aunque los sellos son tan chulos que te servirán para multitud de proyectos.



En casa hemos elegido dos agendas de Toga para usos bien diferentes:

- Para el trabajo, yo he optado por una agenda de bolsillo que mide 9x14 cm y que para las que andamos arriba y abajo todo el día es perfecta. Cabe en el bolso sin problema, aunque sigue disponiendo de espacio suficiente para las tareas de cada día. Y al ser más pequeña, se decora con más facilidad, y rapidez; y para mi que el tiempo es oro y es lo que siempre me falta, me hace esta tarea mucho más agradable y llevadera. Además lleva un protector de plástico para que no se estropee: ¡genial!


Para decorar la portada he utilizado los papeles Motivos Bonitos de Pega, papel o tijeras, una de las pegatinas del set Planes Naturales, con un mensaje muy inspirador, y un banderín dorado adhesivo sobre el que he pegado un 2017 del mismo set de pegatinas que el mensaje.

He añadido un poco de baker twine rosa, sujetado a la funda de plástico con un eyelet a juego, para crear un marcador que me sirva para saber en qué página estoy, que he rematado con unos abalorios de metal y madera.




Y para el interior, los sellos y pegatinas de Pega, papel o tijeras que son muy versátiles y dan muchísimo juego:




- Mi hija ha querido la agenda familiar de Toga, que mi compañera Iva ya os presentó aquí, para utilizarla a modo de diario personal. Y a mi me ha parecido una idea brillante, porque va a ser una forma muy fácil y preciosa de documentar su día a día. Ahora me hace mucha gracia como cuenta las cosas pero seguro que en el futuro todavía será más entrañable.



Utiliza pegatinas, washis y sus propios dibujos para decorarla y a mi me parece ¡una autentica monería!

Ya ves que en casa estamos todos listos para este 2017 que estoy segura que ¡¡será un gran año!!
¡Muchos besos y a ser muy felices!

más inspiración

2 comentaris

  1. Muy chulos esos sellos y pegatinas!
    Que las dos tengais la agenda y la hagais a un tiempo es genial!!!
    Seguro que en 2017 todo organizado! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii, todo en su sitio y además bien bonito ;) Besitos

      Eliminar