Lámina Always con L'Or de Bombay de Toga

POR - viernes, enero 20, 2017


Buenos días!! Como os habréis dado cuenta, últimamente las redes sociales están inundadas con Lettering (o la técnica de dibujar letras bonitas). Y seguro que como buenas scraperas os habrá llamado la atención. Sí, a mi también. Es más, no he podido evitar ponerme a practicar y empezar a hacer alguna lámina. Y hoy precisamente os quiero enseñar una de ellas, que he preparado para un regalo. 



Lo único que me pasa a mi con las láminas, es que las veo un poco sosas así por sí solas. Y se me había ocurrido que si tal vez la enmarcamos en un papel estampado, combinando los colores podría quedar muy bonita. Lo que tenía claro es que debía ser un papel muy especial. Me refiero a esos papeles que todas tenemos y que nunca queremos utilizar de lo preciosos que son, hasta que llega un día que encuentras el proyecto perfecto para esos papeles.







Eso me ha pasado a mi hoy, con la colección L'or de Bombay de Toga, unos papeles 100% reciclados y hechos a mano, que tienen una textura espectacular y además un tinte dorado que les da un toque único. Pues bien, me ha costado mucho elegir entre las tres colecciones (tonos rosas, fucsias y azules) y finalmente me he decantado por los fucsia, que combinaban perfectamente con los colores de mi lámina.



Y así ha quedado. Lo que es la lámina está hecha sobre cartulina blanca normal de 185g a un tamaño de 14x17,5cm, la cual he pegado sobre un trozo 1cm más grande de papel dorado (de 15x18,5cm) de la colección. A todo esto le he puesto trozos de foam 3D para darle un poco de relieve y lo he pegado sobre el papel estampado de líneas y figuras (tamaño 19x22,5cm), que me parece el más bonito de esta colección. Esta composición la he pegado sobre un chipboard para darle consistencia. Y por detrás también he forrado con otro papel estampado de la misma gama. Ahora mi "marco-lámina" ya está listo para apoyar sobre una pared, para enmarcarlo, o bien le podría poner dos ojales en la parte superior, pasar un cordón y poder así colgarlo donde mejor pueda quedar por casa.






He escaneado la lámina y os la podéis descargar pinchando AQUÍ, para que la podáis imprimir y poner en práctica este proyecto sencillo y facilito de hacer. Espero que os haya gustado! Muchas gracias por la visita y nos vemos en el siguiente post! Un abrazo!

Iva.

más inspiración

1 comentaris

  1. Muy bonita Iva!! Me encanta el contraste de los papeles de l'Or de Bombay con la caligrafía!!

    ResponderEliminar