Érase una vez... con Pili Sallent

POR - viernes, septiembre 29, 2017

Como ya os comentamos en la crónica de la presentación de "Viento del Este, varias scraperas (grandes creativas y, sobre todo, grandes amigas) han creado con esta colección proyectos preciosos y muy inspiradores que queremos mostraros aquí con detalle, para que también podáis disfrutarlos.

Así que estamos muy contentos porque, durante varias semanas, vamos a tener invitados en el blog.

Empezamos hoy con Pili Sallent y un proyecto realmente elegante y, como es habitual, con muchos detalles. Pero mejor lo cuenta ella misma.


Hola a tod@s! Me llamo Pili Sallent, Smile&Scrap, y a parte de madre y regentar mi propio restaurante, junto con mi marido, soy Scrapera por devoción!

Me siento muy honrada y halagada por la invitación de Basic Crea para participar en su Blog de inspiración, como invitada, con un proyecto con la nueva colección de la Gran Marisa Bernal. 

Tod@s quienes me conocen saben que los papeles de mi Amiga Marisa son mis preferidos, con los que empecé en el Scrap y los que me hacen vibrar de manera especial, los que espero siempre con ánsia y con los que me gusta soñar, crear y dejarme llevar. Por todas estas razones, mi presencia aquí hoy es tan sumamente significativa, importante y emocionante para mí.

Sin más preámbulos os cuento un poco del proyecto que os presento... Dejadme que os cuente un cuento...


Partimos de Londres donde los otoños e inviernos son largos, oscuros y húmedos...hay niebla... Así que en cuanto me centré en la historia de Mary Poppins y su localización, tuve muy claro que debía hacer un "cuento" con base negra. Para ello usé tela de encuadernar negra y con un poco de chalk blanco roto simulé la niebla que debía rodear la casa antes que soplase el viento del este... Necesitaba una casa, la número 17 y un deshollinador... troquelé con cartón las figuras de la casa, las cubrí con el papel y decoré al gusto usando un poco de alambre rosa...




En el interior... dediqué la primera mitad a Mary Poppins y su bolso, éste esconde un desplegable con el niño...la tapa tiene fondo para darme el espacio necesario para el desplegable en cascada.




Para las páginas usé el fondo rosa, siendo tan suave me permitía jugar en la decoración y poner a la niña de protagonista...y cómo las até? Pues de manera bien sencilla usando el alambre rosa a manera de anillas.




Espero que os guste mi proyecto y que os sirva de inspiración en vuestros proyectos, pero sobretodo que disfrutéis de esta preciosa  colección tanto como he hecho yo!

Muchas gracias Basic Crea por contar conmigo para su presentación y colaborar en vuestro blog, a ti, Marisa, por darnos esta nueva Maravilla y a tod@s l@s que me estáis leyendo.

Gracias y hasta siempre!

Muchas gracias a ti, Pili, por este precioso álbum y, sobre todo, por tu simpatía (y esa sonrisa que realmente te acompaña siempre).

Y, a todos, os esperamos muy pronto con más inspiración y más "Viento del Este". Gracias por la visita!

más inspiración

0 comentaris