¡Empezamos el curso con un bullet journal y agenda a conjunto!

POR - viernes, septiembre 15, 2017




¡Hola a tod@s!

¡Empezamos el curso! y de nuevo estoy aquí después de vacaciones para enseñaros un proyecto que estuve pensando en mis momentos de relax...

Quería empezar el curso escolar usando alguna agenda o bullet journal o libreta... y al final decidí que haría un conjunto de Bullet Journal de Toga combinándolo con la agenda de Elena de Pegapapelotijeras. Usaría los sellos, stickers, papeles, etiquetas de cada uno y así me daría más juego.


Y además supe enseguida a quién iría destinado... (a alguien que he metido en el mundillo del scrap, del art journal...) y que el Bullet journal le vendrá bien para hacer sus trabajillos.

Y la agenda de Elena le irá que ni pintada, porque ella necesitaba un cuaderno donde anotar todos sus menús diarios (desayuno, comida, cena) para llevar un control médico.





Esta es la agenda de Elena, la de color amarillo/dorado y a la cual yo he decorado con este bonito papel de lunares también de Pegapapelotijeras. 

El título es una etiqueta adesiva de Toga al igual que la goma que cierra la agenda. ¡Queda una monada!


La primera hoja interior la he decorado con otro papel decorado y una etiqueta adesiva de Pegapapelotijeras, con un mensaje bonito: Natural como la vida misma.



Los separadores también los he decorado con papel y etiquetas adesivas.







En el interior he pegado algunas pegatinas, aunque lo mejor será que se lo decore la destinataria. ;-)






El bullet journal es la libreta de la izquierda, a la cual también he decorado con papel de scrapbook y una etiqueta a modo de título. El bullet journal ya viene con la goma verde para cerrarlo.


En la primera página del Bullet journal he pegado una etiqueta adesiva con otro bonito mensaje: Tu sonrisa es el mejor complemento.





 He ido usando sellos en castellano y en francés, así como pegatinas de una marca y de otra.





He estampado algunas cositas, pero quien lo reciba también  lo estampará y decorará a su manera.









Y para poder entregar el regalo con todos los sellos, etiquetas adesivas, el bullet y la agenda... he pensado en reciclar una caja y decorarla con papel de scrap, un sticker y una goma elástica para cerrarla. ¡Sencillo pero resultón!




¿Qué te ha parecido? ¡Es divertido jugar con diferentes materiales y diferentes estilos! 
¡A mi me ha encantado trabajar con ellos y además creo que la destinataria estará muy contenta!

más inspiración

2 comentaris