Un momento compartido...

POR - miércoles, octubre 04, 2017

¡Hola a todos!
La entrada de hoy me hace especial ilusión, hoy os quería enseñar el LO o página que preparé para la presentación de la nueva colección "Viento del Este" de Marisa Bernal!! Página que tuvo el honor de compartir un lugar en la mesa de inspiración que nos había preparado Marisa Bernal. Todo un lujo, la verdad,  y ¡por qué no! toda una responsabilidad, porque tenía que estar a la altura de la colección y  de los proyectos allí expuestos... En fin que, miedos a parte, la verdad es que fue todo un placer  trabajar con su nueva colección y en primicia ¡oiga! Si es que, cuando recibí su llamada no podía imaginar lo que me iba a pedir Marisa y yo encantada no, lo siguiente. En fin, mejor paro ya y os enseño la página ¿verdad?



Una página con historia, con un bonito recuerdo, de eso trata el scrap ¿verdad? de explicar una vivencia, un sentimiento a partir del cuál todos los elementos encuentran su lugar. El punto de partida de mi página fue esta fotografía. Sí, de mis zapatos,  hace más de un año, en el taller de Marisa y... ¿sabéis quién fue la fotógrafa? Lo habéis adivinado, fue ella quien, al verlos, no pudo evitar hacerles una foto. Pero aquí no acaba la historia, esa foto la enviamos a nuestro grupo de Fem Scrap y ¿sabéis qué escribió Esther? ¡Los zapatos de Mary Poppins!!! Increíble pero cierto así que, tal y como lo dejo documentado en la cara posterior de la página, ese recuerdo del por qué fui a su taller esa tarde de domingo, la fotografía de Marisa y las palabras de Esther ¡habían encontrado sus papeles!!! La nueva colección "Viento del Este" inspirada en el mundo de Mary Poppins!!!


Y ahora os enseño los detalles de la página:


El título está repartido en diferentes zonas de la página, todo empieza con este corazón troquelado en el que, con unos rubbons empezaba mi título. No me fue nada difícil escoger los papeles que iba a utilizar, este fondo de flores es ESPECTACULAR  y con el fondo de rayas le añadía luz al proyecto y todo sobre un cardstock gris marrón. Un par de etiquetas para focalizar el inicio del título, eso sí conjuntadas, un par de mini tiras de papel, mi puntilla favorita y, cómo no, no podían faltar mis hojitas, soy fan de todas ellas. Vamos que, en conjunto, es muy yo ¿verdad?


La palabra moment está troquelada primero en negro y después fui añadiendo varias capas de cartulina blanca para darle volumen y un efecto sombra que ¡me encanta!!!


Y para acabar el título, la última palabra escrita con Dymo junto a esta ardillita que tanto me enamoró cuando ví la colección. ¡Es una auténtica monada!!!


Para la fecha, utilicé los sellos mi calendario de Pega, papel o tijeras, sobre unas banderolas troqueladas con este troquel...


Como he comentado al principio, mi journaling está en la cara trasera de la página, en un papel de la misma colección troquelado y con un par de detallitos que unen ambas caras, las hojas....



La verdad es que, me quedo con la cara de Marisa cuando lo leyó, fue muy emotivo .




Y hasta aquí mi pequeño granito de arena a esa maravillosa mesa de inspiración. Espero que os haya gustado y... que disfrutéis de la colección ¡tanto como yo!!!


Feliz miércoles


más inspiración

2 comentaris

  1. Recuerdos, papeles bonitos, sentimientos y Mucha creatividad!!!!
    Scrap en estado puro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Una buena mezcla de amistad en formato scrap!!!

      Eliminar