Mini álbum: Recuerdos de otoño 2017

POR - viernes, octubre 13, 2017

Hola hola! No me puedo creer que ya estemos a mitad de octubre, dejando el verano atrás (que no el calor) y pensando casi en Navidades, regalos y tarjetitas scraperas para felicitar. Y aún así, la época de otoño es una de mis favoritas y las colecciones de Toga con esta temática me enamoran cada año. No ha sido menos la colección "Miel et Canelle" que es otoño en estado puro.



Hoy os traigo un miniálbum/ diario y os cuento por qué. Llevo años tratando de llevar al día el Project Life y he intentado hacerlo de mil formatos diferentes y la falta de constancia ha supuesto que nuestros otoños nunca hayan llegado a documentarse. Por lo que los eventos de esta estación suelo plasmarlos en mini álbumes pequeños o en layouts. Pero este año estamos de muchos cambios, reformas y traslados, y siendo realista sé que la mayoría de fotos que saque se quedarán en el móvil. Por lo que he decidido crear esta estructura de álbum donde ir documentando esta preciosa estación en la que nunca faltan salidas al campo, está el cumple de mi nena, Halloween y demás. Así que si ya lo tengo listo, solamente me faltará añadir las fotos, un poco de journaling y algún elemento decorativo. Y después de este rollo os lo enseño!

La portada y contraportada las he hecho con dos trozos de una caja de cartón, forrados por la parte delantera con papel estampado. En la portada he puesto un trozo de corcho adhesivo, un poco de baker twine dorado (que me tiene enamorada y ya estoy pensando en los usos que le voy a dar estas Navidades), flores y hojas de papel de la colección, un die cut y unos pocos brads dorados de la colección DIY de Toga.


El interior de la portada lo he dejado con el color mismo del cartón. He creado un bolsillo con papel estampado y washi tape y he decorado con die cuts y pegatinas de "Miel et Canelle".


En las siguientes páginas he creado un desplegable y un bolsillo para la etiqueta de journaling, que incluye una de las hojas de papel estampado de la colección. Y como veis, la decoración es muy sencilla porque prefiero dar los toques finales cuando coloque las fotos.



He creado un tag con un trozo de papel estampado que me ha sobrado de la primera página, y he añadido un sobre kraft como otra página del álbum. Lo he decorado con un troquel precioso a juego con la colección, que he troquelado sobre cartulina blanca y luego he coloreado con acuarelas.



He añadido algunas páginas más, como alguna circular e incluso ésta que veis debajo, hecha con un acetato y decorada con un poco de washi y pegatinas Epoxy de la colección.


Y la última página la he creado dando textura a una cartulina blanca con la carpeta de textura efecto tablones de madera, y pintando con acuarela, para luego añadir encima un desplegable hecho con cartulina kraft.




Y de momento así es como ha quedado la estructura de mi diario de otoño, que he encuadernado con un Wire'O o gusanillo blanco. Los agujeros los he hecho con la Crop a Dile, que es una buena opción si queremos poner nuestros agujeros más alejados del borde superior o inferior. Y lo bueno es que tan solo separando un poco el gusanillo puedo añadir más páginas a mi diario si las necesito a medida que va creciendo.

Ahora solo falta disfrutar del otoño y crear muchos recuerdos preciosos. Y vosotras/os? Cuál es vuestra estación favorita? Gracias por pasar por aquí! Nos vemos el mes que viene!!

Iva

más inspiración

0 comentaris