Álbum de otoño con caja

POR - viernes, octubre 27, 2017

¡Hola a todos!
El otoño es mi estación favorita, por sus colores, sus celebraciones... Y cuando vi la colección Miel & cannelle tuve claro lo que haría y a qué se lo dedicaría. Hace una año, hicimos una escapada familiar al sur de Francia, en un entorno natural y que fue muy especial. Además lo tenía todo bien documentado en un diario que hice durante esos días y que podéis ver aquí.  Así que, me puse ¡manos a la obra!


Se trata de un mini álbum para el que he utilizado el nuevo corcho adhesivo como tapas, la verdad es que me gusta mucho cómo queda y al otoño le va que ni pintado. La decoración de la portada está realizada con los nuevos troqueles de otoño y con un toque de purpurina dorada en la mini bellota.


Aquí ya se deja ver que el color interior del álbum es el blanco, un color que le aporta más luz a estos preciosos papeles.


Y el álbum empieza aquí, con una fotografía de un momento que siempre recordaremos, llegamos tardísimo y tuvimos que improvisar cena en la habitación con una mini mesa que aquí no se ve jajaja. Pero el lugar era precioso... En fin, como decoraciones he utilizado las formas precortadas, una de ellas para el nombre del pueblo,


En la otra he añadido el mes y el año con los sellos Mi calendario light de Pega, papel o tijeras. Por cierto este papel de hojas es ¡MONÍSIMO!!!

Y ahora que hemos empezado, os enseño algunas de las páginas con sus detalles:


La arpillera no podían faltar, los preciosos papeles de la colección y formas precortadas para decorar y que dan ¡muchísmo juego!!!


Esta etiqueta esconde más fotos y es que... cuesta tanto descartar que mejor añadirlas ¿verdad?


Ains si el papel de hojas me encanta este con los árboles es... Y qué me decís del complemento arbolito... Y la carpeta de madera se ha convertido en mi nuevo IMPRESCINDIBLE.



Bueno y de este pequeño ciervo o bambi apoyado en unas hojitas... Difícil no enamorarse de todas las formas ¿verdad?


Esta página esconde un desplegable en el que poder incluir varias fotografías, si ya he dicho yo que lo descartar no va conmigo jajaja. Como decoración otra de las etiquetas del pack, una hoja troquelada con un Dcos y entintada...


Y ¡más corcho!


Otra de las páginas, con más fotos escondidas y jugando con los mismos elementos...



La verdad es que los lugares visitados eran preciosos y con esta colección lo son aún más!!! Siempre hace ilusión darle forma a un álbum y poder añadir todas esas fotografías que te harán viajar a ese moemento.


Y claro, salir los cuatro cuesta mucho y por fin, el último día, nos hicimos una que no podía faltar en el álbum.


Y como detalle, una composición de papeles y este sello con mensajes.

Este álbum que, es nuestro tesoro de otoño, no está solo y es que...


Tiene su caja hecha a medida y conjuntada ¡cómo no!




Hasta aquí mi entrada de hoy, que espero os haya gustado. La verdad que el otoño inspira mucho,  mira los proyectos otoñales de mis compañeras Iva y Alícia



Feliz viernes,

más inspiración

2 comentaris

  1. Es precioso Raquel!! Me entran ganas de viajar y hacer un álbum como este donde guardar mis recuerdos favoritos!

    ResponderEliminar