Álbum de otoño con acetato y Miel&Cannelle

POR - viernes, noviembre 03, 2017

¡Hola Noviembre y hola a tod@s!

Aunque debo confesar que, al contrario que mi compañera Raquel, el otoño es mi estación menos favorita, hay algo que siempre me gusta de esta estación, y es el color. De las hojas de los árboles, de los paisajes tanto de montaña como de mar, del cielo y sus puestas de sol, y lo esplendorosa que está la naturaleza en esta época. La colección Miel & Canelle de Toga ha sabido reflejarlo a la perfección y me ha motivado para hacer un álbum otoñal (con fotos de hace dos años!) algo diferente, y es que las tapas están hechas de acetato y en el interior hay materiales y texturas de todo tipo.



Aquí tenéis un pequeño video donde os enseño el álbum página a página y os cuento detenidamente cómo lo he hecho y que materiales he utilizado. Y a continuación os dejo algunas fotos para apreciar mejor los detalles.


La estructura está hecha con un acetato al que le he pasado la placa de emobossing de efecto madera para aportarle textura sin que pierda la transparencia, un efecto que me apetecía mucho en este proyecto. En el lomo, un par de anillas que he pintado con pintura dorada en spray y que sujetarán todas las páginas, creadas con los papeles de la colección Miel & Cannelle, cartulinas texturizadas Mahé a juego con los tonos, los marcos de madera de la misma colección, y tarjetas de los propios papeles.



Para decorar he utilizado los demás complementos de esta preciosa colección, que son un montón y dan muchísimo juego, como los die cuts, los chipboards, las pegatinas, las pegatinas epoxy, los enamel dots de formas, también el corcho adhesivo y un papel dorado de la colección l'Or de Bombay cuya textura y brillo son espectaculares. Además he añadido encuadernadores dorados en algunos die cuts, y palabras compuestas con el alfabeto de madera de la colección Curiosity de Alberto Juárez para Basic Crea.





También he creado algunos desplegables, uno de ellos muy grande ya que quería incluir una foto panorámica que me encanta! Y para cerrar el álbum un trozo de baker's twine dorado y blanco super sutil que no le roba protagonismo a la portada y que queda super fino y elegante.



Espero que os guste y os animéis a scrapear esas fotos otoñales, auqnue sea años después, como yo. Ya sabéis, nunca es tarde si la dicha es buena... Feliz otoño!

Marta


Material Utilizado

Placa de embossing efecto madera
Anillas metálicas
Papeles Miel&Cannelle
Marcos de madera Miel&Cannelle 
Pegatinas epoxy Miel&Cannelle
Chipboards Miel&Cannelle
Die cuts Miel&Cannelle
Enamel dots poxy de formas
Rollo de corcho adhesivo
Papeles pastel/oro/cobre l'Or de Bombay 
Baker's twine dorado/blanco
Encuadernadores dorados
Alfabeto de madera Curiosity 

más inspiración

1 comentaris