Agendas y planners, ¡cómo os quiero!

POR - viernes, noviembre 10, 2017

Hola hola! Sóis de las que empiezan agenda en enero o en septiembre?? O sóis como yo que os da igual el mes, si se trata de estrenar una agenda bonita? A mi desde siempre me ha pasado eso y este mes estreno la preciosa agenda familiar de Toga, junto con algunos complementos más que he utilizado para decorar un poco mi escritorio y que nadie de la familia se quede sin saber "qué toca hoy".

Conjunto agenda


Ya os enseñé en un vídeo que podés ver AQUÍ, cómo decoré la agenda del año pasado. Y este año el fondo craft me sigue chiflando por lo que he vuelto a utilizar una decoración bien sencilla, con esta cartulina mint de estrellas doradas, un poco de washi y las pegatinas blancas de Toga que quedan ideales sobre fondos oscuros.

portada planner

La distribución es de semana vista y tiene apartados para los diferentes miembros de la familia. Es similar a la del año pasado, aunque con un toque más divertido. Y no me digáis que esos post-its no son ideales??



Y para completar  mi organización familiar, he empezado a utilizar este planner semanal tan gracioso (a juego con los post-its), donde apunto las actividades más destacadas y lo cuelgo en la nevera cada semana. Además así cada miembro de la familia puede ir añadiendo sus actividades, cosas por comprar o tareas pendientes.. E incluso notitas de amor ;))



Y para la decoración que os comentaba más arriba, no me he podido resistir a las preciosas tarjetas del Bloc Deco de Toga. Miden 11x16 y son perfectas para decorar cualquier rinconcito.



Yo he creado unos marquitos con cartón chipboard. Dos de ellos un simple rectángulo 3cm más grande que la tarjeta, que va pegada con un poco de washi o cogida con una pinza (así es más fácil luego cambiarla) y el otro marquito, del mismo tamaño que los anteriores pero recortando el interior y solapándolo sobre la tarjeta, que va pegada sobre una cartulina que a su vez pegamos en la parte de atrás del marco de chipboard. Es decir, pegamos la tarjeta sobre una cartulina blanca del mismo tamaño que el marco y luego pegamos el marco sobre la tarjeta y la cartulina. Estos marcos son muy muy sencillos y se pueden decorar pintando con chalk paint, con pegatinas e incluso sellos y es una forma genial de darle rigidez y relieve a la tarjeta o foto que queráis colocar para decorar.


Y como último, pero no menos precioso, elemento para decorar he montado y pintado este soporte de washi tapes con forma de llama que es para morirse!! He utilizado pintura chalk Bonapint en tonos suaves para que destaque el color de los washis que le he puesto. Ya véis cuáles son mis favoritos del momento, jeje.



Y bueno, así ha quedado mi conjunto. Espero que os haya gustado, que hayáis encontrado alguna idea y que os animéis a hacer vuestros marquitos.



Muchas gracias por la visita! Nos vemos el mes que viene preparándonos para la Navidad!! Un abrazo!

Iva.

más inspiración

0 comentaris