100% TU

POR - lunes, noviembre 27, 2017

¡Hola a todos!
Aunque noviembre está acabando y casi todos tenemos la mente puesta en Navidad o más bien, en los preparativos... Hoy me hacía especial ilusión compartir con vosotros un pequeño detalle que preparé para el peque, ya no tan peque, de casa. Y es que, la verdad, cuando vi la colección 100% masculino fue imposible resistirme a ella y a todos sus complementos ¡es realmente fantástica! y más en mi caso, con tres chicos en casa.  Habrá más proyectos con ella, pero de momento me he quitado el gusanillo con una página en un soporte un tanto diferente ¡es lo que tiene reciclar!!!



Como veis, se trata de una página en un soporte de madera con uno de mis chicos de protagonista.


Y así ha sido el proceso y el porqué de los elementos escogidos:


Tenía por casa una bandeja de madera de algún regalo, esas cosas que las guardas por si algún día le puedes dar una utilidad... Pues bien, tan solo ha sido cuestión de darle una capa de pintura chalk color lino y a transformarlo en una página. Eso sí, antes le hice un agujero para poder colgarlo en la pared...



Por el tamaño del soporte he utilizado los papeles del bloc deco, así reservo los papeles grandes para otro proyecto. La verdad es que no ha sido difícil escoger cuales, pensando en el protagonista y destinatario, el tejano no podía faltar....



De todos los complementos fui escogiendo los que más definían a Joan, tanto palabras como objetos, reservando las palabras como título y los objetos para decorar el marco.



Una vez distribuidos los papeles de fondo llegaba el momento de, a partir de la foto, empezar a componer y a decorar... Enmarcar en rojo las fotografías me pareció la mejor opción para resaltar al protagonista, además el rojo conjunta con sus gafas y con el tejano se lleva de maravilla ¿verdad?


El título está compuesto por estas dos palabras ideales él, y que están colocadas con volumen.



Me encanta añadir notas escondidas, así que tras ese "fashion víctim" se esconde un doble tag con unas palabras para él.



He utilizado tanto las formas precortadas como los chipoboards. En este caso no podían faltar los números y ese cuenta revoluciones... ¿será por lo movido? El 100% masculino, por lo de  pequeño hombrecito, y esos engranajes por lo de "máquina" una expresión familiar jajaja.



Como le gusta ir de compras y se lo estudia todo mucho, no podían faltar estas divertidas prendas ¿no os parecen una monada?



Otro elemento que reservé para él fue este reloj ¡es el niño hora! Le encanta controlar el tiempo, hasta que se despista ¡claro! y para que no estuviera solo, un bolsillo tejano.




Y así luce en la pared. Estoy muy contenta con el resultado y más sabiendo que a él le ha encantado. Ahora tendré que hacer otro, porque hay quien ya me ha preguntado que si para él no hay ninguno... Y sí, lo habrá porque también le he ido reservando sus complementos, ahora a ver qué puedo reciclar...


Espero que os haya gustado y que os pueda servir de inspiración.

Feliz lunes

más inspiración

0 comentaris