Calendario de Adviento por Silvia Grau

POR - miércoles, noviembre 29, 2017

Aunque sé que me repito, tengo que hacerlo. Siempre es un placer tener a Silvia Grau en el blog. Por su simpatía y por sus preciosos proyectos. Así que nos encanta tenerla de nuevo por aquí.

Ya os la presentamos en su anterior visita, en la que nos trajo un álbum espectacular.  Os dejo, de nuevo, con ella y, esta vez, con su magnífico Calendario de Adviento.


Hola!

Noviembre se acaba… las mañanas son más frías y las tardes se iluminan con luces de colores, que nos van recordando que diciembre está aquí mismo y con él la Navidad.

Esta época siempre me provoca un sentimiento agridulce, pero reconozco que uno de mis momentos preferidos es el recuerdo de mi hijo estrenando el calendario de adviento, que cada año ha estado presente en casa y ya van 22…

Cuando vi la nueva colección de Marisa, Mágica Navidad, lo tuve claro, los colores cálidos, las figuras… era perfecta para el nuevo calendario.



La idea es sencilla una caja, a modo de archivador, guarda 24 tags que llevan una galleta en un pequeño sobre transparente.

Para el proyecto no he utilizado demasiado material, una caja de madera, pero que podría ser perfectamente de cartón, pintada con chalk paint.



Cordel, unas blondas, bolsitas de celofán y un par de etiquetas negras.


Todo el peso del proyecto recae en los preciosos papeles, no necesitan más… los elementos recortados uno a uno me han permitido decorar cada tag.


Los colores y estampados coordinan fácilmente entre ellos, así que cada pequeño collage encaja perfecto sobre su tarjeta base.



El universo de ositos, caramelos, pingüinos y pingüinas , regalos, juguetes y Mama Nöel, tienen entidad propia y se escapan de su papel para ocupar un lugar nuevo en cada tarjeta, es la magia de estos papeles… el cuidado, el cariño y la ilusión que Marisa pone en cada una de sus colecciones.


Espero que os sea tan fácil como a mí, descubrir su magia.

Gracias Silvia, por esta maravilla. Siempre un lujo.
Y, a todos, gracias por la visita.

más inspiración

0 comentaris