Viajar scrapeando

POR - martes, septiembre 26, 2017

Para mí el scrap es una parte muy importante de un viaje.
Sé que hacer un álbum a la vuelta es una misión prácticamente imposible y desde ya hace unos años siempre planteo un mini, estilo diario, que voy cumplimentando cada día. No necesito largos relatos, podemos explicar algún detalle, una pequeña anécdota…esas cositas que después si no hemos anotado se olvidan.

En esta ocasión la colección Escapade ha sido la que me ha ayudado a que el álbum sea especialmente bonito.




La tapa está hecha de cartón forrado con un periódico que guardé del viaje y decorada con los Chipboard Escape y Colgantes de metal de la misma colección. Las letras del título "t6" están hechas con la cartulina Mahé tintada Marfíl y recortadas con el Die's Alfabeto manuscrito minúsculo.




La estructura es con encuadernación de Wiro, que resulta muy práctica en estas ocasiones.




Organicé el álbum a partir de cartulinas en las que estampé un sello que le daba un aspecto de postal. En ellas escribía cada día utilizando una, dos y hasta tres postales por día.




Los bolsillos y sobres son imprescindibles en los álbumes de viaje, siempre tenemos tiquets de compras, entradas a museos, …




He introducido etiquetas recortadas de una página que tiene la misma colección. Me ha ayudado a darle al álbum un aire más dinámico.




Los detalles estampados dan un acabadado más redondo. He utilizado la colección Conjunto sellos Crystal y el sello con empuñadera de madera Maletas. Para estampar he utilizado la tinta Versafine de color Gris. El Masking tape Jardín Japonais complementa la decoración en alguna zonas.






Para hacer la contraportada he utilizado el mismo papel de periódico y algun chipboard de la misma colección.




¡A la vuelta del viaje solo he tenido que imprimir las fotos que me han gustado, pegarlas y… misión cumplida!!!!




más inspiración

1 comentaris