Un álbum invernal y romántico...

POR - viernes, enero 26, 2018

¡Hola y feliz año a tod@s! De nuevo estamos aquí para seguir con proyectos bonitos e inspiradores... y estreno este año con un primer proyecto... un álbum con su caja a conjunto para guardar "tesoros" con volumen.

Este proyecto ha surgido de la idea de documentar una salida de celebración.
El destino ha estado Sitges, un lugar maravilloso de la costa mediterránea, con mucho encanto aunque sea invierno. Además, es donde se celebra una de las mejores ferias de Scrapbooking, Feria Scrap+. :-)

Y he usado una colección, que aún siendo de temática de nieve y esquí, me ha ido genial por sus tonos azules, grises, marrones... y así darle la vuelta y usar la colección para usarla con mi tema de mar... piscina, spa... pero de invierno...




La caja que contiene el álbum es de medidas de 20x20cm y de 7cm de altura. 
Necesitaba que fuera una caja para poder poner un álbum donde en su portada hubiera un recuerdo de playa, una concha recogida a finales de diciembre, el día de nuestra celebración: 21 años juntos... casi nada. ;-)





La tapa de la caja la he agujerado para poder ver la concha y que además quede protegida de golpes.




La decoración de la tapa la he diseñado con alguna forma recortada, además de una pieza de madera (taza de café), una puntilla simulando las olas del mar y además una tira de papel decorado de cuadros vichy de mi primera colección de papeles de scrapbook (colección Desde el corazón).



El título no lo tenía muy claro, así que he dejado una etiqueta en blanco... para poder escribir más tarde.


ç

La encuadernación del álbum es sencilla, 2 agujeros y anillas plateadas.
Y la decoración es simple: un círculo recortado con cartulina corrugada blanca para conjuntar con la concha. Además, he añadido la misma puntilla que en la tapa de la caja. 



No os voy a enseñar todas la páginas, pues todavía he de escribir y poner títulos. Estas primeras páginas contienen información del alojamiento, que además han ido genial porque su diseño es con tonos azules.




Aunque no se aprecie demasiado, la cartulina blanca que he utilizado para contrastar con los papeles decorados, es de topitos en volumen de Mahé.




Algunos detalles con volúmen (chapa de cava):



He usado muchos clips dorados para sujetar fotos, tíquets etc..




Alguna de las páginas contiene siluetas de casas (que ya viene recortadas de Toga) y que a mí me han sido útiles para representar las casitas de playa de este pueblo costero, Sitges.

Las estrellas que he pegado son decoraciones de epoxy.




He ido combinando papeles de mi colección "Desde el corazón" para que el álbum aún fuera más "mío" ;-)




He ido combinando cartulina Mahé de todos los tonos azules posibles y grises.




Algunos detalles más...




Además he combinado la cartulina texturizada azul con estrellas doradas.
Y este pajarillo encima de los cuadritos vichy... es tan monoooo!!!




He hecho algunos sobres para poder poner cositas varias y algunas solapas donde esconder recuerdos y fotografías.




Aunque no os enseño el montón de páginas que he creado, sí que os quiero mostrar la última, pues es la que tiene una fotografía con un importante mensaje y un desplegable de la silueta del pueblo de Sitges. Ideal como decoración encima de mi mueble del salón.





Para representar el cielo, he usado la cartulina azul con lunares dorados. ¡Queda muy elegante!





Cuando el álbum está fuera de la caja, ésta, se convierte en un marco de fotos... dejando entrever una importante fotografía nuestra con un mensaje.





La caja abierta, sin la tapa.




Y desde la "ventana": aquí...  nosotros, 21 años caminado juntos... ;-)





Espero que os haya gustado y si es así... ¡que dejéis algún comentario! ;-)

¡Hasta pronto!

Alícia


más inspiración

3 comentaris

  1. Alícia es una auténtica preciosidad!!! Felicidades por esos 21 años! [Et perdono que no em diguessis res sent aquí al meu costadet perquè estaves de celebració important, a la propera avisa i fem un cafetó ;) Muas bonica!!]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies!!!! hi vaig pensar eh, t'ho dic en serio... però vaig estar molt poquet... estem força aprop.. osigui que quedarem segur!!!! un*

      Eliminar