Las bicicletas son para el verano

POR - lunes, abril 09, 2018

Hola de nuevo a tod@s!

La nueva colección de Toga, Paulette, y el título de esta obra teatral han sido la inspiración para crear este mini álbum que recoge una excursión en bicicleta que hicimos en familia el verano de hace dos años (y es que ya sabes que nunca es tarde para scrapear, lo importante es ir capturando momentos sobre el papel cuando podemos, sin que importe la fecha).



Te dejo un video para que lo veas con detenimiento, y te cuento debajo cómo he hecho todo el álbum, los materiales que he utilizado, con sus enlaces, y fotografías de detalles.




Para hacer este álbum, he creado una estructura con técnicas de cartonaje tradicional, para la que he utilizado el cartón de encuadernar de 2mm, cola blanca, tela de encuadernar en el lomo, y el set de 6 papeles de la colección Paulette.



He cosido dos librillos a la estructura con un hilo de color verde degradado, creando una encuadernación de nudos que me he inventado y que me recuerda un poco a una espiga (o algo parecido... :)





La portada está decorada con los die cuts de la colección y los enamel dots de Mintopía en color verde menta, y el título lo he creado con los rub-ons o transfers también de la misma colección, que también he añadido sobre fotografías y papeles en otras páginas.




En el interior de la portada he pegado un sobre que he creado yo misma con la Envelope Punch Board, con 3 tags, para escribir mis crónicas y pegar alguna foto. Uno de ellos está hecho con un recorte de papel sobre el que he pegado este lazo de resina nacarado que es una monería, otro de la serie DIY with Toga, en kraft y con un motivo floral impreso en negro, y otro que no és más que uno de los die cuts.




En el resto de páginas interiores, más die cuts, chipboards, las maderas de la colección sobre las que he aplicado una témpera transparente de efecto nacarado para darles un toque muy especial, sellos de Sweet Möma, un banderín de este set de die cuts, y mucho amor.






Espero que te haya gustado y te animo a comprar estos nuevos papeles con este efecto tejido taaaaan especial y tan bonito que le aporta un toque extra y muy especial a nuestros trabajos.

Besos y hasta pronto,
Marta

más inspiración

2 comentaris