¡Abanico scrapero!

POR - viernes, junio 22, 2018


¡Hola a tod@s!

El verano ha llegado con fuerza y he aquí mi proyecto para este mes.

Mi inspiración ha sido sin duda este proyecto que he titulado "Summer" (Verano).

Y la colección escogida ha sido esta tan veraniega de Toga. Empecé haciendo un montón de tarjetas para felicitar el verano a amig@s...  lo hice de manera muy fácil y sencilla para poder hacer muchas. Simplemente con cartulina blanca de base, un trozo de papel decorado y algunos chipboard o maderita a juego.






En un pis-pas las tuve terminadas y como me sobró mucho material de esta colección tan divertida y veraniega, pensé en hacer un mini álbum para poner alguna foto y algunos recuerdos de vacaciones.

No se me ocurría nada... hasta que esta semana llegó el calor... y cómo soy tan calurosa... y necesitaba  un abanico... ¡pues ahí estaba la solución a mi problema!

¡Mi álbum sería un abanico! Y lo bien que me lo he pasado casi me ha hecho soportar mejor el calor. ;-)

Esta es la parte delantera del abanico cerrado:





Y esta es la parte trasera del abanico cerrado:




Aquí podéis ver el abanico abierto del todo. Consta de 8 triángulos que los he conseguido dividiendo una cartulina texturizada en color verde. 

La cartulina verde la he pegado a otra de color blanco para que tuviera más consistencia. Y a cada triángulo le pegado círculo troquelados que he ido pegando uno a uno para formar la puntilla del abanico.

He decorado con maderitas, chipboards, pegatinas epoxi, enamels dots de Mintopía, puntilla amarilla...

Para unir todos los triángulos he agujerado todas las piezas y he colocado un encuadernador de Toga dorado.



La cartulina verde la he pegado a otra de color blanco para que tuviera más consistencia. Y a cada triángulo le pegado círculos troquelados que he ido pegando uno a uno para formar la puntilla del abanico.

La parte posterior también la he decorado pero con trozos restantes de los papeles de la colección. Además he pegado etiquetas, maderitas... en esta parte pegaré alguna foto, alguna frase... pero eso ya será en vacaciones.



La parte delantera es más colorida que la parte trasera. así quedan bien contrastadas.






El título me ha parecido muy adecuado poner la maderita "Summer" y algunos enamels dots de Mintopía. Le dan un aire muy festivo y veraniego.





¡Este detalle me encanta!










Esta colección es muy colorida, así que si necesitas hacer un proyecto veraniego, te va a ir genial. ¡Además no te vas a acabar el montón de decoraciones de que consta la colección!

Os dejo, como siempre, un vídeo para que podáis apreciar todos los detalles.



¡Espero que te haya gustado mi proyecto!




¡Feliz verano!

más inspiración

2 comentaris