Josephine, Leonard, Xènia Crafts y un paso a paso

POR - viernes, junio 08, 2018

Me cuesta decir que hoy tenemos visita porque  Xènia es ya mucho más que una invitada. Es una gran suerte que podamos tenerla por aquí a menudo y podamos disfrutar de sus preciosos trabajos .

No os perdáis sus entradas anteriores:
Así que, de nuevo y con mucho gusto, os dejo con ella y todos sus nuevos proyectos, vídeotutorial incluido!

Hola! 

Soy Xènia, de Xènia Crafts, y estoy encantada de estar de nuevo por aquí!!!!
En esta ocasión os traigo algunos proyectos con la colección Josephine & Leornard. Es una colección infantil con dibujos de conejitos, ositos, mapaches y gatitos vestidos de indios, así que también van acompañados de llamas, cactus, tipis y otros elementos del estilo. ¡Y la verdad es que me encanta! He de confesar que últimamente tengo debilidad por las colecciones infantiles... Debe ser un efecto secundario de la maternidad, aunque en mi favor hay que decir que diseños son geniales.

ÁLBUM
El primer proyecto que he preparado con esta colección es un álbum que regalaremos a la profesora de la guardería de mi hija. Vamos a poner fotos de cada uno de los niños y algunas fotos grupales. Así que como tenía que tener bastante capacidad, me he decantado por una estructura con el lomo en acordeón.


Las portadas están forradas con el papel dorado de L’or de Bombay, que tiene una textura que imita una piel de animal y queda espectacular. Para el interior y las páginas he combinado los papeles color factory Josephine (en tonos rosas y verdes) & Leornard(en tonos verdes, azules y amarillos) y cartulinas Mahé en los colores, Azul PiscinaVerde MentolVerde de GrisVerde Esmeralda, que siguen la misma gama cromática




El álbum va cerrado con unas cintas que vienen desde el lomo, donde he colgado algunos pompones para darle un toque divertido. Esto de decorar el lomo con pompones, tassels y charms es una tendencia que espero que se quede porque hace que los álbumes luzcan aún más bonitos ¿verdad?

Finalmente, para decorar la portada he elegido unas formas recortadas Conejo LeornardConejo JosephineOsito Josephine Nubes Menta Azul Amarilloque vienen pensadas para pegarlas entre ella y crear un elemento en 3d. Además, también he usado los Masking Tape Josephine y las pegatinas epoxy en forma de estrella.



Podéis ver el proceso de creación paso a paso del álbum en el siguiente video. Aviso que es un paso a paso ¡a toda velocidad! ya que el video está acelerado para evitar que sea eterno y aburrido. Espero que aun así se entienda todo, pero si no, podéis dejarme vuestras consultas en los comentario y responderé encantada. 




TARJETAS

Cómo la colección es tan chula y tiene tantos complementos, no he podido evitar hacer también unas tarjetas. Están pensadas para dar la bienvenida a un nuevo bebé y me van a ir muy bien para enviarlas junto con un regalo de nacimiento, que se avecinan unos cuantos! He preparado la versión niño y la versión niña.

Primero he creado sobre cartulina banca un fondo a modo de estampado con los sellos Leornard & Josephiney tintas Distress Oxide, que después he pegado sobre cartulina lisa en los colores Fucsia Azul Noche




Después he decorado usando los chipboards, Leornard para la versión niño y Josephine para la versión niña. Para que resaltaran sobre el fondo, los he pegado sobre papel vegetal que he recortado siguiendo la silueta.




Como mensaje o sentimiento he usado la palabra hola troquelada con la Big Shot.

ART WALL INFANTIL

Lo último que me gustaría enseñaros es un mural muy sencillo que he creado para decorar la habitación de mi hija. He usado las láminas decorativas My Little LoveMasking Tape Josephiney de Nuevo los papeles Color Factory y los die cuts 3d de la misma colección . Super sencillo pero resultón!





Espero que os hayan gustado los proyectos y os inspiren para crear con estos productos tan bonitos.
Nos vemos pronto!
Gracias Xènia y te esperamos muy pronto.

más inspiración

0 comentaris