Disfruta de los pequeños momentos

POR - viernes, junio 29, 2018

Hola a todos!!!
Estamos a final de mes y aquí estoy yo con una nueva entrada, en esta ocasión con un mini álbum y su caja en el que he guardado tooodos los recuerdos del pasado fin de semana. ¡Vamos acabado de salir del horno!!! La verdad  es que la colección de Color Factory "Enjoy the little things" no me podía gustar más. Y es que se adaptan a un sinfín de temáticas, con lo que me ha resultado muy fácil darle forma para que complementara a la perfección con nuestra escapada a la montaña.



Como los papeles tienen algunos toques cobre, el título lo he troquelado con la cartulina espejo cobre de Toga que ¡es una pasada!!!  Y, para que resaltara aún más, lo he puesto sobre una banderola troquelada en cartulina negra. Ya veréis que el negro está muy presente en la colección y en los complementos...


Y cuando abrimos la caja, aparece un mini álbum con el mismo mensaje pero en inglés, vamos que disfrutar es muuuuy importante en esta vida, disfrutar de los pequeños momentos y volver a saborearlos cuando les dedicas un álbum!!!


Este papel de las bombillas no puede ser más bonito!!!! 


La etiqueta está incluida en el set de formas precortadas, y el título "enjoy" es del set de adhesivos. Si es que, además de bonita tienen un montón de complementos está colección.



Empieza nuestro finde ¡qué ganas de respirar verde y de ver paisajes preciooooosos!!! Desde arriba tooodo es espectacular y esta foto de mis chicos en el mirador, sí o sí tenía que ser la que abriera el álbum. Y claro, un happy life , también del set de formas precortadas y con arpillera ¡cómo no! ah y unas hojitas troqueladas con los D'cos de Toga. El fondo con embossing, tono sobre tono ¡mi favorito!



He combinado foto grande con foto pequeña en todo el álbum.


 Una ventana con vistas espectaculares!!!




Y claro, mirando esta paisaje el "keep calm" de Sweet Möma era ideal para complementar con el diecut de Toga.


De nuevo arpillera, mis chicos y ¡mucha felicidad!!!! ¿Qué me decís del papel de las cámaras? Es una monada!!!





Más formas precortadas, embossing y detalles con mucho "love"



Después digo que no salgo, pues en esta ocasión sí que he salido bastante y es que a mí me das un entorno natural y ya estoy en modo happy!!! Y este troquel me ha dado mucho juego.


Estas son algunas de las páginas y algunos detalles del álbum, el resto sigue la misma línea con los escritos personales, arpillera y más recuerdos. La verdad es que, como he comentado antes, es muy fácil darle forma a esta colección, en mi caso se ha adaptado a la perfección a nuestro destino de montaña!!!


Espero que os haya gustado y que os animéis a trabajar con ella.
Feliz viernes,
Raquel

más inspiración

3 comentaris

  1. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, jajaja! haces proyectos maravillosos... ARTISTAZAAAAAAAAA! muacks!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres Luz!!! Me encanta que te gusten mis proyectos Petonets!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Raquel!! La ventanita me tiene loca! que cosa tan bonita!! Tienes un gusto exquisito! petonets!

    ResponderEliminar