ÁLBUM PISCINA CON PORTADA LÍQUIDA

POR - miércoles, julio 11, 2018

Me encanta el mar y ahora que vivimos en este rincón marinero, los días de playa son imprescindibles aunque a veces también apetece un baño refrescante en la piscina. Con unas fotos recientes de mis peques en la piscina y la colección Las Bañistas de Toga como inspiración, he creado un álbum con una portada líquida que simula una piscina y que te enseño al detalle en un pequeño video al final de este post.


Hacía tiempo que tenía ganas de crear una portada líquida y esta ha sido la ocasión ideal. En esta particular piscina nadan unas bañistas, que no son más que un par de chipboards de la colección.



Además de esta portada líquida, he creado una estructura con 4 cartulinas texturizadas de Mahé, en los colores azul pálido, amarillo azafrán, rosa y verde turquesa. Todas ellas están cortadas y dobladas a medidas diferentes para crear un interior desestructuradao y más divertido.


El álbum piscina está encuadernado con mi Cinch y un wire-o blanco, del que cuelgan algunas decoraciones como un tassel del surtido de maxi pompones Boheme, un par de chipboards de la colección, y un pompón azul del surtido Ice. Me parece que le dan un aspecto super divertido y le aportan mucho color, que contrasta con el azul intenso de mi portada líquida.



Una vez en el interior he forrado las cartulinas con los papeles de la colección Bañistas y he decorado con los chipboards, las pegatinas, los uñeros o pequeños tabs y una de las hojas del pequeño blog de notas To Do Bañistas.







También he decorado mis páginas con los sellos hashtags viajeros en catalán (también disponibles en castellano) de Mintopía. Y con varios sets de Sweet Möma, también disponibles en ambos idiomas.

Ya por último he utilizado una de las pegatinas grandes del set de 4 de la misma colección, para decorar la contraportada y cerrar este álbum piscina con portada líquida. La verdad es que me gusta mucho el resultado, ¡super fresquito como las fotografias!

VIDEO
Para que no te pierdas detalle te he preparado este pequeño video que espero te guste.


Aprovecho la ocasión para desearte un feliz verano. Aprovecha cada día como si fuese el último y no dejes que las cosas negativas puedan contigo! Carpe diem!!

Marta.

más inspiración

2 comentaris

  1. Chulísimo! Queremos tutooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ojalá tuviese más tiempo para poder hacerlos pero no me da la vida, jajaja. Besos

      Eliminar