¡Caja-piscina para este verano!

POR - lunes, julio 23, 2018

¡Hola! De nuevo por aquí con un proyecto veraniego... ¡con el que he disfrutado un montón diseñándolo!

La colección que he usado es esta de las bañistas de Toga porque es ideal para la idea que tenía.

Cada año en verano hacemos un encuentro de amigas scraperas y además de scrap también hacemos relax, nos bañamos en la piscina...

Así que me apetecía diseñar algo relacionado con una piscina... ¡así que la caja que contendría las libretas sería eso! ;-)






Desde cero confeccioné una caja con cartón gris, tomando medidas para que cupieran dos libretas (las cuales decoraría para poder poner escritos y fotografías del fin de semana de relax de amigas).

Los bordes de la caja los pinté con pintura Bona Pint en blanco.

La tapa de la caja pensé en hacerla con una lámina de acetato imitando el agua y su parte izquierda la haría con cartón forrado de cartulina texturizada amarilla para simular la parte exterior de la piscina donde las bañistas toman el sol. 

Y ahí coloqué un chipboard de una bañista tomando el sol. Y la sombrilla la pegué con almohadillas 3D.




Esta es la parte trasera de la piscina. ;-)





He usado muchos chipboards porque son chulísimos y divertidos! el salvavidas amarillo lo  he pegado al acetato, siendo el tirador para abrir la tapa.





La caja-piscina por la parte exterior la he forrado con papel rallado amarillo, el cual me ha parecido ideal para simular una valla. ¡Además he pegado estas casitas-vestidores que son una cucada y una cinta amarilla!









¿Podéis apreciar la tapa de acetato?






 En estas próximas fotografías, la caja está tumbada (en realidad es cómo debería estar siempre) para que las bañistas puedan nadar... ;-)





Para el interior de la piscina, he usado el papel liso en azul y para las paredes el papel a cuadros que simula gresite.

¡En el fondo de la piscina he pegado una pegatina redonda que me encanta!




En la parte izquierda del interior de la piscina he hecho tres compartimentos (los spas... :-) )  y en cada uno he colocado diferentes chipboards para poder jugar con ellos...





En el compartimentocentral he pegado un cordón de nylon y he pasado 3 bolas para simular un separador de piscina... (son los abalorios que me sobraron de un kit de llaveros de Toga).




Una vez abierta la tapa, se puede ver el papel con el que la he decorado que ha sido ideal porque así es como una piscina llena de bañistas nadando en diferentes carriles...

Y dentro de la caja, me ha parecido genial poner dos libretas de Toga, las cuales he decorado con unas etiquetas adhesivas preciosas, chipboards, papel...







Esta libreta fucsia y amarilla es muy veraniega, ¿verdad?  Ideal para escribir anécdotas del encuentro scrapero... y pegar fotos... 




He pegado unos separadores de la misma colección y he decorado con papeles estampados, chipboards, pegatinas...










Además he hecho un compartimento para poder colocar un rotulador.




Y os explicaré un secretillo... para hacer los separadores de los spas... he reciclado unos bloques de madera que eran de un juego de construcción infantil... :-)




Para decorar el proyecto, he ido usando puntillas en azul (como si fueran el agua). Seguramente me dejo algún detalle por contar... ¡podéis preguntar eh!  

Solamente decir, que con cada proyecto que hago, me lo paso siempre mejor que con el anterior que he creado... 
¡ya estoy esperando pensar en el próximo!

Os dejo, como siempre, un pequeño vídeo: 



¡Buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta!

Alícia

más inspiración

0 comentaris