Una mirada...

POR - viernes, agosto 03, 2018


Hola a todos,

Con estos días de tanto calor apetece scrapear, pero con aire acondicionado eh. Después de ordenar mi scraproom, volví a revisar fotografías de años anteriores, de esas que tienes pendientes de scrapear... Y me entró el gusanillo de una página, así que, una vez escogida la foto, tocaba escoger colección. En esta ocasión he utilizado uno de los papeles de la colección Puerto Coconut, que le iba a la perfección, y algunos complementos de Toga.


Como siempre, el punto de partida fue la foto, estábamos en el puerto así que de ahí el resto de los detalles escogidos.



El faro, también de la misma colección, no podía faltar si estábamos en el puerto ¿verdad?


¡Qué ganas tenía de utilizar este velero!!! Es un troquel D'cos de Toga, creo que ya lo he comentado alguna vez, dan mucho juego y son ¡súper resultones!!!


Junto al velero, la red y el faro... esta monísima ancla metálica.. Y claro no podía faltar un mensaje, este es de Mintopía, del set sueña.


Y el título, en este caso mirada, para el que he utilizado el alfabeto de foam negro y como último detalle esta flecha del pack chipboards escapade.


El journaling lo he escrito en el contorno de la página, quedando así todo bien integrado y recogido.


Así ha quedado la página, como siempre, muy clean and simple y es que ¡no lo puedo evitar!

Y ahora sí, hasta aquí mi última entrada antes de las vacaciones. Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración para vuestras fotos del verano.

¡Feliz verano!
Raquel

más inspiración

0 comentaris