ÁLBUM MASON JAR CON HAPPY DAYS

POR - lunes, septiembre 17, 2018

¡Hola!
¿Qué tal llevas la vuelta al cole? Por aquí necesitando vacaciones de nuevo... Y es que la vuelta a la rutina, aunque necesaria, me parece super estresante. Por eso, tomarme un cocktail de recuerdos en mi álbum Mason Jar con portada líquida, me parece de lo mas relajante en estas fechas.


Este álbum con portada líquida, está inspirado en el Álbum piscina que hice el pasado Julio. Me gustó tanto la técnica que decidí repetirlo pero en formato Mason Jar. Diferente pero igual de refrescante. ¿No te parece?


Parte de la inspiración viene de la colección Happy Days de Toga, que es absolutamente preciosa y tiene unos motivos de bebidas y cocktails de lo más cucos. Además de ser super colorista, es muy dulce y divertida. Y viene con un montón de complementos ideales!!

EL ÁLBUM MASON JAR AL DETALLE
Para realizarlo he creado una portada en forma de Mason Jar, que he pintado con acuarelas. Y cuya tapa está pintada con pintura dorada pero con un efecto muy especial para conseguir esa textura de tapa de metal.


Para decorar la portada, algunos de los die cuts de la colección; el set de stickers para planner o bullet journal, que en realidad sirven para cualquier tipo de proyecto, y que contiene ¡500 pegatinas!; un poco de baker's twine a juego, y poco más.


La encuadernación es sencilla, un wire-o blanco encuadernado con mi Cinch de agujero redondo, pero me encanta porque puedo decorarlo añadiendo cordel o colgando unos charms, como un die cut con una anilla o un pequeño pompón de antelina a tono.


Ya en el interior, he creado una estructura de tres páginas desplegables, con cartulinas texturizadas de Mahé, en color azafrán, rosa y verde turquesa, que he forrado con los papeles de la colección que me han ido perfectos porque son finitos e impresos a una sola cara, con lo que son perfectos para forrar. También he forrado el interior de la portada con la cartulina rosa.



En la primera página he añadido una pajita dorada y blanca, que transparenta a través de la portada y crea la ilusión de que está sumergida en el cocktail. 


A partir de aquí, y con unas fotos de un día con mis amigas, he ido decorando con los diferentes elementos de la colección, y dejándome llevar por los diseños de la colección que me han gustado muchísimo!




He estampado de vez en cuando, algún mensaje del sello de mensajes Happy Days, y también he utilizado alguna de las sticky notes, que además me acompañarán en mi escritorio durante esta loca vuleta al cole.







Espero que os haya gustado y os animo a scrapear las fotos del verano aunque ahora ya estemos pensando más en el otoño que está a la vuelta de la esquina. Nunca es tarde si la dicha es buena, y con buenos recuerdos y colecciones bonitas como Happy Days, la diversión está asegurada independientemente de la época del año.

Besos!
Marta

más inspiración

0 comentaris