Álbum Happiness

POR - lunes, octubre 29, 2018

Buenos y fresquitos días,

Hemos pasado del veranito al invierno en un abrir y cerrar de ojos ¡con lo que me gusta a mí el otoño!!! Pero vamos, como no está en mi mano, mejor os enseño mi último álbum dedicado a esos pequeños detalles que nos dan felicidad. Y cómo no, la colección escogida fue Hygge de Toga, que tiene unos colores preciosos y que era perfecta para conservar, las emociones, al recordar una tarde los tres juntos ¡con cámara en mano!


Este papel tenía claro que iba a ir en mi portada, es taaaan bonito, además tiene unos toques de  foil dorado que lo hace ¡más bonito todavía!!! Y eso que yo, el dorado, lo suelo desempolvar para Navidad jajaja.

Como quería hablar de sentimientos y de esos pequeños detalles... necesitaba coser... Así que en la portada...


Cosí con punto de cruz este corazón en los tags de Rico. La verdad es que me encantan estos tags, aquí lo puedes ver, con un corazón también en un proyecto anterior. Eso sí, en esta ocasión está cortado para imitar un tapiz.


Para acabar de darle el toque del tapiz, añadí unos palitos,  unos troqueles y una de las formas precortadas de la misma colección. El rojo y el dorado, de la cartulina espejo de Toga, fueron los colores para la portada.


Y ahora le toca el turno al interior, os dejo con algunas de las páginas y sus detalles...


Como veis los complementos, dan mucho juego. En todas las páginas he combinado el papel decorado de Hygge y embossing en frío con cartulina blanca y azul marino.



Personalmente, siempre me ha encantado hacerme mis tags conjuntados con la colección, lo hace todo más personal.



Otra de las páginas contiene bolsillos y una composición que me permite añadir diferentes fotos y escritos.


Los tags de la colección Hygge son una monada, algunas de ellas también tienen detalles en dorado.



Y claro, qué mejor consejo le podemos dar a nuestros hijos que un "Be happy", incluído en el set de formas precortadas, o lo que es lo mismo "sé feliz" Aquí también cosí unos puntos para darle continuidad y porque había un trocito de tela. Ainss es que, si están ellos, como que la arpillera o la tela tienen que estar presentes...


El sello de Mintopía era perfecto para este álbum así que, aquí lo tenemos de protagonista en la página repujada con la carpeta nido de abeja.



Y sí amigos, aquí aparece la arpillera, escritos a la vista y escritos ocultos...


Esta página es de mis favoritas por lo que transmite la foto. Y creo que los complementos que añadí le iban perfectos. Un detalle de uno de los atrapa sueños, una combinación de plumas y una de las flechas que utilicé a modo de colgador del atrapa sueños.


Los escritos, para mí, son muy importantes y con el tiempo te acabas despreocupando por si te gusta tu letra o no. Este álbum para ellos, tendrá un valor y es que esa letra, bonita o fea, es mía. Además cuando perdemos el miedo, la podemos utilizar para decorar nuestras páginas, a la vez que transmitir.


El embossing de madera en una cartulina azul y, de nuevo, más tags en los que he podido escribir mensajes más personales en el dorso...


De nuevo el sello de Mintopía y las formas precortadas de la colección Hygge.


Y acabo con una última página, este embossing de cuadrícula que es de mis preferidos y como no ¡mis dos chicos!!!

Al margen de lo que he disfrutado creando este álbum, lo mejor es como me emociono al pasar las páginas y saber el objetivo de este álbum, dejarles un bonito mensaje a mis hijos y que valoren esa sonrisa, ese pequeño momento de felicidad, ese juego, ese dejarse ir y disfrutar, y ese volver a pisar fuerte de nuevo.



Espero que os haya gustado y que os animéis a documentar sentimientos, seguro que tienes las fotos que los representan. Es tan gratificante...

Vive, recuerda y scrapea.
Besos,
Raquel

más inspiración

2 comentaris

  1. Oh, Raquel!!! Me ha encantado!!! Es precioso, todo!! Los papeles, los detalles, las fotos, los marcos ..., Un recuerdo que será bonito mirarlo de vez en cuando. 😀
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! Qué bien que te haya gustado ♥

      Eliminar