Libreta con embalaje a juego

POR - viernes, julio 10, 2020

Hola hola!

Hoy os quiero enseƱar un regalito que preparĆ© para una amiga. Como buena scrapera, un regalo hecho a mano me parece una opciĆ³n preciosa para demostrar lo mucho que nos importa la persona que lo recibe, por la dedicaciĆ³n y la personalizaciĆ³n. ¿No os pasa que veis una colecciĆ³n y sabĆ©is exactamente a quĆ© persona le encantarĆ­a? 


En esta ocasiĆ³n preparĆ© una libreta encuadernada con wire'o de una pulgada en color plata antigua  utilizando la encuadernadora Bind It All. Es mi forma favorita de encuadernar, sobre todo cuando quiero hacer una libreta un poco mĆ”s gruesa, con separadores y demĆ”s. Y como la libreta la he hecho bastante sencilla en cuanto a diseƱo, he decidido decorar una caja que tenĆ­a por casa que le ha quedado como un guante. Un poco de cordĆ³n y un troquel de tag con el nombre, envoltorio perfecto. 


La colecciĆ³n que he utilizado ha sido la preciosa "Lavanda's Book" de Manoli Navarro. Y de hecho esta ha sido la razĆ³n de hacer la libreta tan sencilla, porque los papeles son tan bonitos que no querĆ­a taparlos con nada, para que brillaran en todo su esplendor.

En el interior le he colocado dos separadores, para dos secciones diferentes. Y si os fijĆ”is, he reforzado el borde con cartulina texturizada para que no se rasguen los agujeros, ademĆ”s asĆ­ va a juego con el troquel de cĆ­rculo festoneado en el que he escrito el tĆ­tulo de las secciones.



Y os enseƱo el interior de la portada tambiƩn, para que veƔis quƩ papel tan ideal.

SepĆ rador cuaderno

Me encantarƭa saber quƩ os parece. Contadme tambiƩn quƩ tipo de regalos os gusta preparar para las personas a las que amƔis. Muchas gracias por la visita! Nos vemos pronto y que disfrutƩis mucho del veranito!!

Un abrazo,

Iva

mĆ”s inspiraciĆ³n

0 comentaris