Calendario de Reyes con Let it snow

POR - jueves, diciembre 30, 2021


Hola a todos!!!

Un aƱo mĆ”s vuelvo con el Calendario de Reyes, sĆ­, sĆ­, digamos que me lo saquĆ© de la manga un aƱo de esos en los que no se llega a todo y ¡oye! cĆ³mo que en casa lo esperan cada aƱo.

En esta ocasiĆ³n he utilizado la colecciĆ³n Let it snow de Alberto y he jugado tanto con los troqueles de Elena, como con los de Sami. Y ya no me lĆ­o mĆ”s y os lo enseƱo:


Este aƱo he utilizado unas bolsitas kraft como base, y despuƩs todo ha sido jugar y divertirse!!!


SĆ­ o sĆ­ yo tenĆ­a que estrenar este precioso troquel de Sami!!! No me digĆ”is que no es una monada!!! En este caso tanto los puƱos, cuello, bajo y coderas son del mismo color para darle este toque!!! Y claro este papel de Let it Snow no podĆ­a ser mĆ”s apropiado como base del jersey ¿verdad?


Este otro es un poco mĆ”s suave, sin coderas, pero con un corazĆ³n en el centro. El contraste lo he conseguido utilizando cartulina blanca. 


A veces, no hace falta complicarse mucho ¡la verdad! Esta bolsa me gusta por su sencillez, dos tags de los recortables Let it snow, unas hojitas sobrantes que andaban por la mesa y el nĆŗmero. 


Y otra con tag, en esta ocasiĆ³n con algĆŗn troquelado mĆ”s jajaja. Una corona de eucalipto de Toga, de hace unos aƱos, el arbolito de Sami y otras hojas que andaban por la mesa. ¡Si es que no tiramos nada! La verdad es que los papeles coordinados de Let it snow, me han dado mucho juego.


Y si hace unos dĆ­as estrenaba el troquel de la taza, en esta ocasiĆ³n le ha tocado al vasito. Es una monada y tiene la medida ideal para estas bolsitas. De nuevo papeles de la colecciĆ³n, combinados con los coordinados, cartulina blanca, kraft y el nĆŗmero!!!


Y para acabar... ¡el Ć”rbol con la montaƱa de paquetes!!! De nuevo una decoraciĆ³n sencilla pero que representa lo que serĆ” ese dĆ­a 6 ¿verdad?


Aquƭ os dejo una vista desde arriba, yo sƩ que ya estƔn deseando abrir las bolsitas y descubrir el contenido jajaja.

Espero que os haya gustado tanto como a mĆ­ decorar cada bolsita. 

Os deseo a todos un Feliz AƱo lleno de salud!!!

Un abrazo,

Raquel

mĆ”s inspiraciĆ³n

0 comentaris