Postales de Navidad con White

POR - martes, diciembre 07, 2021

Hola!

Ahora sí que sí ya ha empezado la cuenta atrás. 

Todos los años me propongo hacer las postales de Navidad con tiempo y, todos los años, acabo pegándome un atracón en el puente de diciembre...

Y no sé si os ha pasado alguna vez, pero esto de que empiezas currándote una postal diferente para cada destinatario y cuando vas por la tercera decides hacerlas en serie porque si no, no hay manera de llegar.

Pues eso, que hoy os enseño tres modelos de postal en los que he combinado unos troqueles de estrella en diferentes tamaños y en dos de los colores de las cartulinas de "Los Básicos de Elena" que tienen una calidad y unos colores preciosos, con unos papeles del pack pequeño de WHITE y el sello de Feliz Navidad de LET IT SNOW.


Simplemente he colocado sobre una cartulina blanca el papel decorado con una tira de cartulina verde debajo. 

Después he ido colocando estrellas de diferentes tamaños y colores haciendo una composición que me gustara y las he pegado en diferentes alturas. He rematado la postal con la banderola de Feliz Navidad estampada también sobre cartulina blanca.


En esta he utilizado cartulina blanca y el papel vellum de bayas rojas como base y después he cosido las estrellas más grandes y he completado la composición con otras más pequeñas y el mismo sello de antes.


Por último, la más sencilla de todas, en la que he utilizado una tira de papel decorado sobre el fondo blanco enmarcada por dos tiras rojas de cartulina en cuyo medio he colocado únicamente una estrella roja con el sello estampado por encima.


Como veis, son tres modelos muy sencillos que espero que os ayuden a salir de un apuro si os pilla el toro como me suele pasar a mí.

¡¡Un abrazo y hasta la próxima!!

Loretta.

más inspiración

0 comentaris